REGISTRARSE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Ingeniería química o Química?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Ingeniería química o Química?

¿Ingeniería química o Química? hace 11 meses #22154

• Susanac95
  • Nuevo
  • Temas: 1
Soy una alumna que acaba de cursar 1r de Bachillerato. Aún me queda un año para presentarme a Selectividad pero me gustaría ir teniendo claro lo antes posible a que carrera me gustaría entrar. Hay ciertas dudas que tengo y expondré a continuación. Espero que puedan ayudarme ya que me gustaría tener la opinión de gente que haya vivido esta experiencia o una de similar. Gracias.

- Estoy haciendo el bachillerato científico (Biología, Matemáticas, Química y Física). Estas asignaturas se adecuan más a la carrera de Química ya que no imparto ni Tecnología (aunque tengo nociones básicas) ni mecánica ni electrotecnia. ¿Si cojo Ingeniería Química, esto influiría?

- He escuchado que las ingenierías son más difíciles que una carrera de Química propiamente, ¿esto es cierto?

- Me he informado de las salidas laborales de estos dos tipos de carreras. A mi me gustaría hacer algo relacionado más con el ámbito de la investigación. ¿En las dos sería posible?

- ¿Es cierto que la Ingeniería tiene más salidas que la Química ya que tiene más ámbitos de especialización?
  • Página:
  • 1

Mensajes relacionados

Página generada en: 0.10 segundos

Formación destacada