¿Qué hace un ingeniero químico?

19 años 10 meses antes #9525 por Invitado
¿Qué hace un ingeniero químico? Publicado por Invitado
Hola, soy estudiante de segundo año de ingeniería química y estoy muy entusiasmada con la carrera que estoy estudiando. Me gustaría saber, en detalle, algunas de labores del ingeniero químico tanto en la industria como en cualquier otro ambiente de trabajo. Agradeceré enormemente su respuesta.
  • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    19 años 10 meses antes #9528 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:¿Qué hace un ingeniero químico?
    Mira, loe que hace el Ing. Quimico es... Todo; por que somos de los pocos estudiantes con fuertes bases en matematicas, fisicas, quimicas y biologia... es decir las principales materias en toda investigacion, o trabajos relacionados con la ciencia...
    Es decir el Ing. Quimico puede trabajar, desde fabricas, hasta en universidades o escuelas como maestro o investigador, en empresas de produccion de materiales para la industria de la construccion, la industria estractiva, o simplemente en la transformacion de materias primas en materia final para el consumidor; al igual que en ventas, servicios tecnicos, y tambien como ing. de cosulta, es decir en la ayuda a otras empresas, en el diseño y/o mejoramiento de sus Procesos, operaciones o Ingenios.
    Asi que ya sabes el Ing. Quimico puede hacer todo lo que desees, hasta dedicarte a la politica... jajajja
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    19 años 10 meses antes #9530 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:¿Qué hace un ingeniero químico?