FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Principios de operaciones unitarias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Principios de operaciones unitarias

Principios de operaciones unitarias hace 2 años, 11 meses #15162

• EUGE
  • Nuevo
  • Temas: 1
Hola .. necesito que me ayuden a encontrar el libro de principios de operaciones unitarias de Allan foust, ya que me serviria de mucho, puede ser en cualquier formato ( pdf , djvu) y de preferencia que sea en español... se los agradeceria mucho...[;)]

hace 2 años, 11 meses #15163

Esta no es la edicion completa del libro, sino mas bien un Course Textbook... Es como una especie de Handbook o resumen de todo el contenido dividido por capitulos...

está en inglés pero en estos tiempos el inglés no debe ser problema para un Ingeniero Químico, y si lo fuera hay que capacitarse en ello

lo tomé de la página de Victor Noguera, registrate y accede a muy buenas descargas:

ingequimuc.superforo.net/

el resúmen del libro lo puedes descargar directamente de aquí:

rapidshare.com/files/128026137/Unit_Oper...se_Textbook.rar.html

si veo luego la versión en español te aviso, o si alguien lo tiene que lo comparta

hace 2 años, 11 meses #15164

en la página www.todoquimica.net hay muchas peticiones desde hace tiempo acerca del foust y creeme que nadie ha puesto un link.

hace 2 años, 10 meses #15378

• delianaUC
  • Nuevo
  • Temas: 6
hola qtal mi niombre es deliana....... estudio en la universiadad central de venezuela ingieneria quimica... y necesito hacer unas encuestas a ingenieros quimicos... sera q me dan su messeger si tienen para hacerles las encuestas... respondan porfa..[;)][d=]

hace 2 años, 10 meses #15379

• delianaUC
  • Nuevo
  • Temas: 6
les dejo mi messenger : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Allan Foust hace 2 años, 4 meses #17459

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 1527
search.barnesandnoble.com/used/results.a...amp;amp;wid=23197174

En esta direccion de Barnes&noble la mayor libreria del mundo lo puedes encontrar usado por menos de $10 Dlls, es de 1980, la edicion que yo conoci de los 60´ era tecnicamente obsoleta, habia en mexico una traduccion al español y algunas universidades lo llevavan por el problema del ingles,McCabe la habia desplazado en ingles, ya que las operaciones unitarias eran meramente descriptivas en ese libro, en pocas palabras rollo, no se como sea la version de los 80
Suerte
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.84 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada