CONECTARSE | REGISTRARSE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS

LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10329

• Invitado
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A CONSEGUIR LOS LIBROS DE OCON/TOJO YA QUE ME HAN DICHO EN LA LIBRERIA QUE YA NO SE EDITA
POR FAVOR DECIRME SI LO PUEDO CONSEGUIR EN INTERNET

GRACIAS

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10340

• Invitado
Hola, yo tambien estoy volviendome loco intentando conseguir esos dos volumenes de tan maravilloso libro.
El principal problema es q la editorial aguilar ya no existe, y que yo sepa ninguna otra re-edita ese libro y la unica opcion d conseguirlo es en alguna libreria que les quede suelto, y es muy muy dificiles por que son libros del año 73.
A ver si aunamos esfuerzos y entre los dos conseguimos un par de volumnes, yo soy de zaragoza y aqui todo agotado.
Javi.

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10341

• Invitado
hola a todos los que buscan este buen libro (ocòn tojo); al principio me parecia casi imposible encontrarlo pero con unos amigos lo conseguimos escanedo por estudiantes que ya iba a terminar sus estudios universitarios. Este es un buen libro y nos ha servido mucho en transferencia de masa y de calor. Somos estudianttes de la Universidad del Atlantico ( la primera facultad de ingenieria quimica que hubo en colombia y una de las primeras en latinoamerica ). Escribeme a mi correo para enviarte el libro, como lo sabran mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
CHAO

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10342

• Invitado
hola a todos los interesados en obtener los volumenes de ocon tojo, les escribo de colombia mas precisamente de barranquilla, soy estudiante de ingenieria quimica 7 mo semestre, yo les puedo vender los volumenes, escribanme y nos podremos de acuerdo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10364

• Invitado
hola ya consegui el tomo 1 en pdf pero como consigo la parte 2 porfa alguien que me ayude.. gracias

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 7 años #10369

• Invitado
hola yo tengo el libro ocontojo soy estudiante de ingenieria qquimica de universidad nacional de ingenieria en lima Peru , te lo podria enviar (una copia)para ti como encomienda , pero yo tambien necesito libro fr transferecia de masa , solo tengo el treyball , me gustaria conseguir libros con problemas resueltos como sea bueno me gustaria conversar sobre el tema si puedes , espero respuesta si ya conseguiste el libro me gustaria de todas formas intercambiar material con otro estudiante piensalo gracias

operaciones unitarias hace 6 años, 12 meses #10386

• Invitado
hola colega deseo consiguir el libro de simulación y sistematización de control de bombas soy de la unsaac cusco si logra consiguir le brindaré una buena información

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 6 años, 11 meses #10431

• Invitado
Linus: Estoy interesado en esos libros. Como podría hacérmelos?
Favor responderme al correo anexo.
MIL GRACIAS:
PEDRO.

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 6 años, 10 meses #10476

• Invitado
Les cuento que son tres libros, uno de teoria y dos de problemas, los tengo desde hace bastante tiempo, hay dos posibilidades una es fotocopiarlos y la otra escanearlos.
se puede hacer de cualquier manera Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

RE:LIBRO OCON/TOJO OPERACIONES BASICAS hace 6 años, 10 meses #10477

• Invitado
Les cuento que son tres libros, uno de teoria y dos de problemas, los tengo desde hace bastante tiempo, hay dos posibilidades una es fotocopiarlos y la otra escanearlos.
se puede hacer de cualquier manera Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mensajes relacionados

Página generada en: 0.17 segundos

Formación destacada