Hola chicos y futuros colegas estoy acá con la intención de pedir una guía soy estudiante de ingeniería química ya hace un buen tiempo terminé la carga académica pero por cuestiones de salud y personales tuve que dar un pause a eso.. ahora ya un rato después me he decidido a ir por mi título no pienso perder 5 años de estudios.. estoy en busca de mi trabajo de grado o como se le dice tesis... los temas están algo escasos por parte de los profesores porque estamos a mitad de semestre y pues todos están algo full por eso yo mismo he pensado en un tema que consiste en la determinación de concentración y extracción de la vitamina C (a escala de lab claro) de un fruto que se da en mi región.. pues quisiera una guía o un pequeño empujón de parte de ustedes de como encaminar el proyecto de que objetivos podría partir que tengan el suficiente alcance para este tipo de trabajos y pues tener algo firme que llevar a algún profesor que me acepte a estas alturas.. pues muchas gracias de antemano cualquier aporte acerca de los procesos para la extracción o consejo de como encaminar la investigación por mínimo que les parezca sería de gran gran ayuda para mi... muy buen día, tarde o noche :)