FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se pide información sobre Ingeniería Química en Murcia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Se pide información sobre Ingeniería Química en Murcia

Se pide información sobre Ingeniería Química en Murcia hace 1 año, 12 meses #18984

Buenas foreros, estoy aquí para recabar un poco de información "extraoficial" del paronama de la Ingeniería Química en la Universidad de Murcia. Bueno, pues les quisiera plantear un par de preguntas ya que curso 2º de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas:
1-¿Es una acierto estudiar esta carrera para luego trabajar en la región de Murcia o en su defecto en provincias colindantes como Alicante(¿y a nivel nacional?)?
2-¿Son infundados los rumores que he escuchado acerca de la carrera que también se imparte en Cartagena, que estos al acabarla tienen más competencias al ser ellos de una rama de la Ingeniería Industrial? Bueno también he oído, que se les han dado más competencias a los ingenieros químicos que estudian en Murcia debido al plan Bolonia y ala nivelación de titulaciones.
3-¿Pueden opositar los ingenieros químicos a nivel nacional y regional, para tratar asustos químicos como el tratamiento de aguas?
4-¿Un ingeniero químico puede encargarse del mantenimiento de las instalaciones de tratamientos químicos tales como desaladoras o depuradoras de agua?
5-¿Cuáles son las diferencias anivel de competencias entre un ingeniero químico y un químico? ¿El ingeniero químico cubre todas las competencias del químico más otras extra suyas? Sean sinceros, cuales me recomiendan ante esta situación.
6-¿Cual tiene más salidas laborales un químico, un ingeniero químico, un ingeniero industrial o un ingeniero de telecomunicaciones? Ya sé que son carreras muy dispares entre sí me todas ellas me agradan y por eso quiero elegir la adecuada ante esta situación.

Gracias por su inestimable paciencia. Espero que me respondáis lo más pronto que os sea posible.

Un saludo! :)
Última Edición: hace 1 año, 12 meses Por arcandemons.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada