Hey que tal? espero bién. aunque este es un apartado para dudas técnicas y no para este tipo de preguntas, supongo. Lo que tu dices es cierto, el problema que ha existido o existio, porque con la llegada de los grados ya no existira. Lo que tu dices es correcto, no temenos atribuciones, en pocas palabras no podemos firmar proyectos, por el sólo hecho de que los ingenieros industriales quienes si pueden, son quien tienen esos derechos y no los Ingenieros Químicos de ahí ese pequeño altercado que lleva muchisimos años, creo desde que la ingeniería Química aparecio en España, no es que no seamos mentalmente/intelectualmente preparados para hacerlo es que ellos tienes esas atribuciones y nunca se llego a un acuerdo, sin embargo, con la llegada de los grados como te habras dado cuenta de los nombres todos son Ingeniería Industrial especialidad en: Mecánica, Química, Electrónica, etc. Si decides convalidar por supuesto entraras en el mundillo de los industriales (sin faltar al respeto). Yo estoy en la misma situación Ingeniería Química Plan 2001 Universidad de La Laguna 5 Año. En principio debería de ser así, convalidas y hacer un par de asignaturas y ya esta. Aunque preferiblemente habladlo con el Decano o director de tu facultad ellos están más al tanto, debido a que puede variar, que no debiera. Espero esto ayude, buen día