CONECTARSE | REGISTRARSE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR

COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 4 años #16331

• ZicDi
  • Nuevo
  • Temas: 1
Compro PET MOLIDO SIN LAVAR. Grandes cantidades. Contrato mensual y semanal. Buen Precio. Pago contraentrega. Mas informacion Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla GRACIAS!

vendo pet molido,lavado y seco. hace 3 años, 7 meses #17750

tengo pet molido para la venta,transparente(gaseosa);de aceite,y en todos los colores por separado.

busco contactar con un buen cliente con el que pueda comprometer mi produccion y asi mismo este se comprometa con mi empresa (estoy cansado de la falta de lealtad de hoy en dia)acepto propuestas y estoy abierto para negociar

vendo pet molido hace 3 años, 5 meses #18677

• DADY
  • Nuevo
Hola

vendo pet molido sucio, separado por color verde,cristal,azul, me encuentro en el estado de mexico
correo electronico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re:COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 11 meses #20941

• iov5
  • Nuevo
amigo a cuanto compra el pet molido sin lavar separado de colores

Re:COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 8 meses #21106

SOLUCIONES AMBIENTALES VENDE PET VERDE MOLIDO SIN LAVAR, PET CRISTAL LAVADO, MULTICOLOR Y LECHERO
A SUS ORDENES EN EL TEL 145 35 09
LILIANA AGUILAR
DIRECCION

Re: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 3 meses #21441

• SERGIO FERNANDEZ
ZicDi escribió:
Compro PET MOLIDO SIN LAVAR. Grandes cantidades. Contrato mensual y semanal. Buen Precio. Pago contraentrega. Mas informacion Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla GRACIAS!

Estoy ubicado en montevideo- uruguay quisiera saber cuanto pagas la tonelada y si habria que separarlo por colores o iria todo entrverado, agradesco una pronta respuesta. Saludos cordiales.

Re: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 2 meses #21473

• edgar nery
en donde te ubicas y enc uanto pagas el pet molido sucio

es pet transparente sin etiqueta y sin taparrosca

Re: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 2 meses #21498

• MIGUEL ANGEL ULLOA
TENGO 5 TONELADAS POR SEMANA EN APASEO EL ALTO GTO. CUANTO ME LA PAGAS

Re: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 2 meses #21521

• Anónimo
ola me intera vender pet semanal. este es mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla espero prnta respuesta. saludos.. gracias

Re: COMPRO PET MOLIDO SIN LAVAR hace 1 año, 2 meses #21579

• Anónimo
disculpa las molestias quisiera saber el precio de pet molido es que me quiero iniciar en el rubro de reciclado y donde te puedo ubicar

Mensajes relacionados

Página generada en: 0.23 segundos

Formación destacada