Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

operaciones unitarias
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: operaciones unitarias
operaciones unitarias hace 6 Años, 4 Meses  
NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LAS OPERACIONES UNITARIAS, DESCRIPCIÓN, EQUIPO UTILIZADO, SI ME PUEDEN DECIR EN QUE PAGINA PUEDO ENCONTRAR UN TRABAJO QUE HABLE SOBRE LAS OPERACIONES UNITARIAS SE LOS AGRADECERIA
Invitado

Para escribir en el foro debe iniciar sesión o registrarse.

RE:operaciones unitarias hace 6 Años, 3 Meses  
En la actualidad no he encontrado paginas en la red que hablen detalladamente de operaciones unitarias, pero encontre dos libros que alomejor te puedan ayudar.

Principios de los procesos de ingenieria., Alejandro Puron de la Borbolla, primera edicion, 1974, editorial LIMUSA.

Principios de operaciones unitarias., Alan S. Foust Leonard A. Wenzel, 6ta edicion 1997 editorial CECSA.

Actualmente curso el 8vo semestre de la carrera de ing. Quimica Industrial (en el I.P.N.)
Invitado

RE:operaciones unitarias hace 6 Años, 1 Mes  
Tambien puedes encontrar muchisima informaciòn en el Perry, Manual del Ingeniero Quìmico.
Invitado

RE:operaciones unitarias hace 5 Años, 12 Meses  
DEFINITIVAMENTE EXISTE MUY POCO MATERIAL REALMENTE BUENO EN LA RED QUE TRATE LAS OPERACIONES UNITARIAS EN FORMA INTERESANTE.

TE RECOMIENDO LE ECHES UNA LEIDA A "PRINCIPIOS DE OPERACIONES UNITARIAS" DE FOUST Y WENZEL; DESDE MI PUNTO DE VISTA ES DE LOS LIBROS QUE MEJOR TRATA ESOS TEMAS, ADEMAS LO HACE DE UNA MANERA MUY COMPRENSIBLE Y DIDACTICA.

SOY INGENIERO QUIMICO.
Invitado

RE:operaciones unitarias hace 5 Años, 11 Meses  
Mi amigo, hay varias opciones, el treybal, foust,Mc cabe, y el perry...
Invitado

operaciones unitarias hace 5 Años, 8 Meses  
Concuerdo con las opiniones de todos, pero en lo personal el Foust es super comprensible y didáctico, claro siempre que estés en los últimos dos años de la carrera, pero en el Hiblemblau puedes encontrar procesos en los que se detallan algunas de las operaciones unitarias, sobre todo la de destilación. El Brown explica bastante bien lo referente a operaciones que tengan que ver con partículas, aunque esto también lo puedes ver en el Foust.
Invitado

ArribaPágina: 12