CONECTARSE | REGISTRARSE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion

urgente hace 3 años, 7 meses #17760

• miguel18
  • Nuevo
  • Temas: 2
[citar]Originalmente escrito por vasolart:

hola... alguien depronto tiene el manual de soluciones del libro transferencia de masa por treybal???[/citar]

hola hace 3 años, 7 meses #17761

• miguel18
  • Nuevo
  • Temas: 2
hola por favor si tienes el solucionario de treybal enviamelo por favor lo necesito urgente. mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

hace 3 años, 7 meses #17780

• samevi
  • Nuevo
  • Temas: 9
siii yo tambien lo quiero, si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi tambien mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla yo tengo varios solucionarios para intercambiar

Re:solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion hace 3 años, 3 meses #19036

• carlosQ
  • Nuevo
  • Temas: 1
oe silencio, yo tengo el solucionario pero los 3 primeros capitulos todos los numeros, soy d mexico, ps bien te pasaria ps esta echo a mano me falta tipear pero es arto, algunas graficas en papl logaritmico y ps nose como acerlo, ojo solo de la 2da edicion la 3era no tengo, SOLO QUIERO LA 1ERA EDICION EL LIBRO Y PS LA SEGUNDA EDICION SOLO EL SOLUCIONARIO PERO A PARTIR DEL CAP 4........de la tercera nose si salio ps aun no llega ácá carnal...bye man mas detalles aaaaaaaaa Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re:solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion hace 3 años, 1 mes #19186

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 2005

:solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 2da-3ra edicion hace 3 años, 1 mes #19216

• CING
  • Nuevo
  • Temas: 3
tengo las 4 capitulos, solo tengo que llegar a mexico para publicarlo en la web, ahi tengo mi laptop y mi escaner....esperen en junio estoy por allá...........

Re: :solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 2da-3ra edicion hace 2 años, 10 meses #19598

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 2005

Re: solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion hace 10 meses, 2 semanas #22129

• paulina romero
vasolart escribió:
hola... alguien depronto tiene el manual de soluciones del libro transferencia de masa por treybal??? me urge muchisimiisisismo

Re: solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion hace 5 meses #22763

• Anónimo
Hola alguien tendrá el solucionario del Treybal que me pudiera proporcionar, se los agradecería muchísimo.

Re: solucionario libro treybal operaciones de transferencia de masa 3ra edicion hace 5 meses #22764

• Anónimo
Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Soy la de arriba. Se los agradecería mucho.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Mensajes relacionados

Página generada en: 0.22 segundos

Formación destacada