Bienvenido, Invitado
Email o usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química

Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química 3 años 6 meses antes #20715

• El_PeKe
  • Nuevo
Hola, soy estudiante de la carrera de Ingeniería Química y necesito ayuda para realizar una pequeña investigación de la aplicación de los circuitos eléctricos en la ingeniería química
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química 3 años 6 meses antes #20721

• quimicoenlinea
  • Perry
  • Gracias recibidas 9
en el google puedes encontrar todo lo relacionado al control automático de procesos por medio de equipos automatizados, los cuales utilizan chips y tarjetas electrónicas, porque según se entiende en tu pregunta quieres saber como se aplican los cirtuitos electricos en la ingeniería química.

entonces la mayoría de equipos de procesos utilizan controles automatizados que involucran paneles de control con circuitos electrónicos computarizados, por lo que esto se aplica a diversos tipos de procesos: industria de bebidas, grasas y aceites, lácteos, destilación fraccionada de alcoholes y rones, industria petroleta, etc.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ingeniero-loco

Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química 3 años 6 meses antes #20722

• El_PeKe
  • Nuevo
Gracias, esto sin duda será de ayuda, si conoces alguno información o algo más que me pudiese ayudar te agradecería si me lo pudieses compartir

Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química 2 años 7 meses antes #21282

Gracias tambien por mi parte

Re:Aplicaciones de los Circuitos Eléctricos en la Ingeniería Química 2 años 7 meses antes #21284

• Lobo
  • Perry
  • Gracias recibidas 9
en.wikipedia.org/wiki/Analog_computer

Me toco estudiarlas en la prehistoria

Puedes simular po ejemplo la variacion de la composicion en el destilado, en funcion del reflujo,con las ecuaciones, construyes circuitos electricos: resistencias, impedancias, capacitores, etc y en un osciloscopio puedes ver la variaciones.
Tratare de buscar el libro, no se donde quedo despues de tantos años.
Saludos y suerte
Tiempo de carga de la página: 1.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Redes sociales

Sigue nuestros contenidos en las redes sociales.

Formación destacada

Suscríbete al boletín

Recibe mensualmente en tu email nuestras noticias y artículos.