Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

urgente HYSYS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: urgente HYSYS
hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Por supuesto, a mi me sirvio para descargar el instalador. Y te agradezco la contribucion.
Ahora mi problema es como Crackearlo. Aun no decifro la forma. Podrias darme una mano con eso?
Gracias.
JFDeloriam
Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Para escribir en el foro debe iniciar sesión o registrarse.

Claro. Entre esos archivos hay una carpeta para crackearlo, esta contiene los pasos para crackearlo. Es solo copiar un par de archivos en la dirección que ahí especifican.
En el momento no tengo el archivo a la mano, pero si no has encontrado aún la carpeta que te dije, permíteme un par de días para buscarla y enviártela con los pasos para crackear.

¡Buen día!
RapeK
Nuevo
graphgraph

Muchas gracias, por estar atento a la pregunta. Y si como lo afirmas, no he ebncontrado la carpeta que alli indica. Tan luego logre encontrar la forma de crackear el producto tambien hare saber los pasos.

Saludos.
JFDeloriam
Nuevo
graphgraph

Verdad...
Tambien tuve un problema con la union de archivos. Pero un colega me indico que se unian con el programa "Hacha" de esta pagina: www.ica-peru.com/programas.htm

Son programas totalmente gratis y confiables. Ademas de ser muy sencillo en su uso.
JFDeloriam
Nuevo
graphgraph

Eso les iba a decir. El archivo es una imagen de cd (imagen virtual que se ejecuta desde una unidad virtual). Además que esta carpeta está partida en varias con el programa "Hacha". Pueden descargarlo donde indica JFDeloriam.

Por otro lado, acabo de revisar la carpeta que envié, y después de montar la imagen en una unidad virtual aparece el icono de instalación además de la carpeta llamada Crack. En todo caso aquí les envío un link para que descarguen solo la carpeta del crack. En ella hay un archivo "readme" donde les indica como utilizar el crack.

¡Que lo aprovechen!
RapeK
Nuevo
graphgraph

RapeK
Nuevo
graphgraph

ArribaPágina: 12345