FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

hysys v. 3.2 para window vista
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hysys v. 3.2 para window vista

hysys v. 3.2 para window vista hace 2 años, 9 meses #16158

• MEXEGCA1
  • Nuevo
  • Temas: 2
Que tal.

Me acabo de inscribir a este foro. Digamos que soy usuario fanatico de hysys y perdi mi anterior PC. Acabo de adquirir una nueva pero trae plataforma window vista. Por lo que no se ejecutan los controladores(PDI, MPC, etc)que antes si se ejecutaban en el Windows XP.Por lo que necesito una actualizacion urgente o una version nueva del hysys.
Por otra parte quisiera saber si tienen algunas licencias para poder actualizarme o algun sitio donde poder descargarlas, ya que no tengo todas las herramientas. Las licencias que trae la v 3.2 son las siguientes:

Hysys Steady stationary
hysys Dinamics
Hysys fidelity
DCS
Hysys RTO+
Hysys economics
Hysys Sizing
Neural Net Level 2
Neural Net Level 3
OLGAS
OLGAS 3P
ACM OP
Crude
Oil
Amines
Full Electrolytes
Limited electrolytes
PROfes Wax
Slug Tool
TACITE
PIPESYM

Nota: No puedo trabajar con intercambiadores Kettle. Me indica que que ese tipo de cambiador(y otros mas) no estan soportados(Tanto en la version XP como en la vista).

Saludos...
GCA

hace 2 años, 9 meses #16166

Mira, hay una página de Victor Noguera de Venezuela, es colega de la ingeniería química.

En esa página precisamente hay un apartado llamado \"programas para PC\" alli puedes revisar los fotos que hay de hysys, aspen, y todo eso de los simuladores.

De paso puedes revisar muchos libros en español e ingles, y tutoriales, peticiones, todo relacionado con ingeniería quimica y TOTALMENTE GRATUITO.

solo te suscribes para poder ingresar (es gratis) y listo.

hasta el manual del ingeniero quimico 6a edición en español está! igual la enciclopedia de tecnologia quimica de kirk othmer (en inglés)

vale la pena ingresar y alli puedes interactuar con usuarios de los simuladores que te interesen.

el link es:
ingequimuc.superforo.net

hace 2 años, 6 meses #16887

• erix
  • Nuevo
  • Temas: 3
Hola buenos día soy estudiante de ingeniería química estoy en el último año de mi carrera quería saber si el simulador hysys v3.2 sirve también para window vista.

gracias
saludos.

windows vista hace 2 años, 3 meses #17825

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 1530
El widows vista va a desaparecer este año por malo. Lo remplazara widows 7 creo que de momento es mejor windows xp
Saludos

widows vista 2 hace 2 años, 3 meses #17826

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 1530
Creo que a los que acaban de comprar maquinas con widows vista los actualizaran gratuitamente a windows 7
Saludos

hysys hace 2 años, 3 meses #18083

• fenixtec
  • Nuevo
  • Temas: 7
loquepuedes hacer es instalar elvirtualbox para crear una plataforma de win xp. y asi pooder trabajar con el hysys
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.69 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada