Disculpa que no haya contestado antes, ya que sali de la ciudad.Felididades si ya lo resolviste
No habia visto la imagen que mandaste en el post. pero ahora que la reviso, aun cuando no conozco el simulador, ya que todo lo programo en quattro pro, encontre lo siguiente:
1)Escogiste modo turbina en lugar de bomba (pump)
2)Los caudales de agua los pones en kgmol/seg para un liquido normalmente se usan kg/h o lbs/hr
3)Haces mezclas de unidades SI e inglesas, lo cual no creo que sea de importancia para el simulador, pero si lo resuelves con lapiz y papel si importa pues te puedes equivocar.
4) la presion la pones en psi y la temp en °K la longitud en km, pones elevacion cero lo cual en la vida real no sucede ¿3 mts Ok?
Creo que para que el foro te sea de utilidad y tambien lo sea para los foristas, ya que aprenderan a exponer claramente sus ideas, lo cual les servira en la vida profesional, la comunicacion debe ser vertical a travez del foro, asi todos pueden aportar parte de la solucion de los problemas, mi impresion que quiza sea erronea es que hay demasiada comunicacion horizontal entre los foristas, pero que bypasean al foro.
Por lo cual te pido escribas como lo resolviste, en este post y a travez de el te contestare.
Saludos espero tu respuesta. ¿A que presion descargan las bombas?