FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aspen Plus 2006 v7
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Aspen Plus 2006 v7

Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19028

• lingquim
  • Nuevo
  • Temas: 3
hola!
si alguien sabe como conseguir el aspen me lo podria decir?
muchas gracias

Re:Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19031

ingequimuc.superforo.net/

te registras gratis y en la sección programas para pc hay muchos simuladores, entre ellos el que buscas.

ésta es una página de un colega de venezuela que recopila programas, libros y todo lo relacionado con la Ingeniería Química TOTALMENTE GRATIS.

Re:Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19032

• lingquim
  • Nuevo
ya me he registrado en esa página, pero al descargarmelo tiene 26 partes
solo he conseguido descargarme las dos primeras porq luego el servidor no me deja bajarme mas

Re:Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19034

Si. Como está subido en rapidshare, el servidor te da un límite cada cierto tiempo, allí te sale un mensaje de en cuánto tiempo podes descargar lo siguiente (a veces son 15 minutos o un poco más), pero no hay alternativa. Lo bajas por ratos. Si estuviera en megaupload o algun otro no tendrías ese problema.

visita www.avibert.blogspot.com/ (yo se que hay libros de ingeniería química pero desconozco si hay simuladores (creo que no), no pierdes nada con revisar)

igual no hay otra opción que descargarlo poco a poco de la página en la que ya estas.

Re:Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19040

• lingquim
  • Nuevo
ok, gracias

pero cuando me haya bajado las 26 partes q tendría que hacer?

Re:Aspen Plus 2006 v7 hace 1 año, 11 meses #19041

las 26 partes bajan en archivo rar (similar al zip) para desempacarlo necesitas tener instalado el winrar (si no lo tienes baja esta versión corporativa de aqui www.mediafire.com/?ziqnggwt2tk la instalas y listo).

Tienes que tener las 26 partes en un mismo lugar, haces click a la primera parte (ya con winrar instalado) y le das extraer, eliges una carpeta donde vas a extraer todo y el solito extrae a una carpeta todo lo de las 26 partes.

De alli vas a la carpeta del archivo extraido e instalas lo que haya que instalar, de todas formas sigue las instrucciones de la página de donde descargaste el Aspen. Estoy fuera de los temas de simulación.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada