Manual de CHEMCAD

18 años 9 meses antes #9850 por Invitado
Manual de CHEMCAD Publicado por Invitado
Bueno saludos a todos de antemano, mi inquietud es que quiero el manual o algun documento que me pueda enseñar todo el uso del CHEMCAD, aca en chiclayo - Peru solo esta disponible este simulador mas no el HYSYS............les agradescop aquienes me puedan proporcionar soluciones
jesus....................
  • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    18 años 9 meses antes #9852 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Manual de CHEMCAD
    mi inquietud es la misma señores del ciberespacio que busco el manual del chemcad, chemix y chemlab asi como del aspen plus, les agradecere bastante por su gentil ayuda
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    18 años 9 meses antes #9865 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Manual de CHEMCAD
    hola a todos, bueno para que me conosacan un poco mi nombre es paulo espinace, soy ingeniero quimico egresado y con muchos conocimientos en lo que respecta la simulacion de procesos en Chemcad, en entos momentos me encuentro realizando un pequeño manual de uso del Chemcad con algunos ejemplos en reactores, destilacion, transferencia de calor y otros. tengan un poquito de paciencia que ya estara publicado en http//es.geocities.com/ingdeprocesos.htm
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    18 años 2 meses antes #10163 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Manual de CHEMCAD
    hola
    espero que se pueda editar el manual de chemcad en español pues es de utilidad para todos los que nos interesa el funcionamiento y manejo de este software
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    18 años 2 meses antes #10211 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Manual de CHEMCAD
    yo tengo los cds de aspen plus chemcad y hysys e inclusive tengo el proii el super pro y el design todos son simuladores de procesos quimicos y manuales tanto de chemcad y aspen plus en español en el mes de enero iba a dictar el curso de chemcad y hysys en la universidad nacional del callao pero por ahora empezare dictando el mathcad que es un software al igual que el matlab en el cual la sintaxis de programacion no es muy compleja como el matlab espero que me contacten Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    17 años 4 meses antes #10818 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema Manual de CHEMCAD
    hola:
    disculpe quisiera saber el el profesor carlos espinace me puede ayudar a simular en chemcad una columna de humidificacion empacada.gracias
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 6 meses antes #11775 por littlekaty99
    Respuesta de littlekaty99 sobre el tema RE:Manual de CHEMCAD
    Hola Paulo Espinace , veo que tu publicación va desde el 2005 mas o menos, bueno yo quería acceder al geocities q indicas pero no pude.. porfa espero me puedas enviar el link donde pueda checar el manual de Chemcad y sus aplicaciones, gracias mil.
    Cordialmente,
    Katy
    PD:Adjunto mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 5 meses antes #14345 por ignapaz
    Respuesta de ignapaz sobre el tema Programa ChemCad
    Compañeros me da gusto saber que existe un foro como este en el cual todos los que ver con el campo de la ingenieria quimica podemos compartir.

    a proposito alguien seria tan amable de darme una copia del programa ChemCad, pero que no sea un Demo.Gracias.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 5 meses antes #14347 por quimicoenlinea
    Respuesta de quimicoenlinea sobre el tema Manual de CHEMCAD
    [citar]Originalmente escrito por ignapaz:

    Compañeros me da gusto saber que existe un foro como este en el cual todos los que ver con el campo de la ingenieria quimica podemos compartir.

    a proposito alguien seria tan amable de darme una copia del programa ChemCad, pero que no sea un Demo.Gracias.[/citar]

    cuando nadie conteste su post a ver si no vas a retirar tus palabras jajajajaja

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #14970 por jorachi
    Respuesta de jorachi sobre el tema Manual de CHEMCAD
    Estaria bien q proporciones el manual del chemcad a mi tambien me interesa al igual q el de super pro

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.