CONECTARSE | REGISTRARSE
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Elaboraciòn de gel transparente y cristalino.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino.

Elaboraciòn de gel transparente y cristalino. hace 3 años, 8 meses #16963

Si habrà alguièn que me ayude para que el gel quede transparente, yo sigo esperando una respuesta, aunque sea una sola, si se puede o no se puede.
Gracias y sigo esperando.

Re: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino. hace 1 año, 1 mes #21753

• Pedro Pablo Noémi Martínez
Si se puede hacer porque yo ya vi miles de geles para ultrasonido como el agua de transparente y brillante... Simplemente perfectos en apariencia, pero tengo un año fabricando uno muy funcional y efectivo, solamente que no queda totalmente transparente y cristalino como el agua, por mas que ya lo he dejado aceptable siempre le queda un toque turbio
No te imaginas las puertas que ya he tocado y nadie a podido o no ha querido ayudarme, te deseo mucha suerte y si sabes algún tip te agradecería me ayudes a mi, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y me gustaría me escribas para que sepa tu correo y poder decirte si tengo algún avance... Suerte para los dos!

Re: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino. hace 9 meses, 1 semana #22218

• ryhp0608
  • Nuevo
  • Temas: 2
yo tambien tengo el mismo problema que pedro pablo noemi, mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , si encuentra algo, favor compartir informacion.

saludos

Re: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino. hace 9 meses, 1 semana #22219

• Yo Y yo
  • Nuevo
  • Temas: 4
visita mi Web que es WWW,gcjn.es y me dejar el problema y esplicas el tipo de agua que le pones ya te contesto y que cantidades fabricas un saludo.
Última Edición: hace 9 meses, 1 semana Por Yo Y yo. Razón: Para crear y recoger mas conocimientos

Re: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino. hace 9 meses, 1 semana #22221

• Yo Y yo
  • Nuevo
  • Temas: 4
visita mi Web que es WWW,gcjn.es y me dejar el problema y esplicas el tipo de agua que le pones ya te contesto y que cantidades fabricas un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: ryhp0608
  • Página:
  • 1

Mensajes relacionados

Página generada en: 0.25 segundos

Formación destacada