FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Empleo en Europa para Ingenieros Químicos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Empleo en Europa para Ingenieros Químicos

Empleo en Europa para Ingenieros Químicos hace 3 años, 3 meses #14299

• perito
  • Nuevo
  • Temas: 2
Tengo un amigo que requiere un Ingeniero Químico con experiencia en Bidisel para trabajar en Europa.

Lugar hace 3 años, 3 meses #14310

• Helder
  • Nuevo
Que parte de Europa es el trabajo y en que compañia.

Ingeniero Quimico con experiencia en Biodisel hace 3 años, 3 meses #14311

• perito
  • Nuevo
Mira yo en realidad soy conocido de la persona que los solicita y el me pidió el favor de contactar prospectos. El tiene planeado venir a la Ciudad de México y entrevistarse con ellos y plantearles las condiciones, sueldo, etc. La Compañía se llama Devon Oil. Si tu tienes experiencia en Biodisel y te interesa dímelo y en la próxima te doy mi e-mail. Saludos

hace 3 años, 3 meses #14325

soy estudiante de ingenieria quimica industrial en el politecnico estoy en 4to semestre me interesara ver tu propuesta la verdad me interesa empezar a buscar trabajo y mas en el area de investigacion desafortunadamente por el tiempo por lo regular en cualquier trabajo no me contratan ya que me quieren de tiempo completo.
soy bueno en termodinbamica si pueden contar conmigo espero su respuesta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

hace 3 años, 1 mes #14697

• marco3
  • Nuevo
  • Temas: 7
me gustaria saber tu propuesta soy ing. quimico titulado

mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Biodiesel hace 3 años, 1 mes #14724

• erzsebet
  • Nuevo
Hola
Soy ingeniera quìmica Titulada, durante mi servicio social(6 meses) y mi tesis(1 año) estuve trabajando con biodiesel. Me interesa tu propuesta, podrias darme mas informacion o mandarme un correo a la siguiente direccion por favor:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página generada en: 5.55 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada