FOROS . EMPLEO . CURSOS Y MÁSTERS
CONECTARSE | REGISTRARSE

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PFC en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PFC en el extranjero

PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19690

Hola a todos.
Soy una estudiante de Ingeniería Química de España. Voy a empezar el último curso y me estoy planteando la idea de hacer el PFC en el extranjero. Debido a que mi expediente no es muy bueno es probable que me quede sin la beca Erasmus o me concedan algún lugar que no me guste. Mi intención es perfeccionar el Inglés, de manera que he estado pensando en ir a EEUU o Canadá (hay más posibilidades de ir ya que estas becas las pide menos gente). ¿Ha estado alguien allí haciendo el PFC? no conozco a nadie que haya ido allí y no tengo referencias. ¿Sabría decirme alguien cómo es el nivel en comparación con España, cómo son los PFC etc.?
Muchas gracias por vuestra atención.

Re: PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19692

• Lobo
  • Perry
  • Temas: 1530
Podrias explicar a los que no somos de España, ¿que el PFC? ¿No puedes perfeccionar el ingles en Irlanda o Inglaterra?

Re: PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19693

PFC es el proyecto fin de carrera. Si podría perfeccionar inglés en Inglaterra o Irlanda pero mi escuela sólo tiene convenio con Inglaterra y hay una única plaza para Newcastle. Está muy solicitada y sólo los que tienen mejores notas pueden ir :( por eso me quiero enterar para hacer el proyecto en Norteamérica. Pediré la beca Erasmus para Inglaterra pero no creo que me la den, sin embargo, no hay tanta competencia al pedir los convenios bilaterales.
Gracias por contestar ;)

Re: PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19720

• Lobo
  • Perry
Toma en cuenta tambien a Nueva Zelanda y Australia. La otra opcion es que el PFC lo hagas en España y despues aplicas solo para aprender ingles. En USA hay mucho intercambio de estudiantes y es relativamente.
Suerte

Re: PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19721

• Lobo
  • Perry
omision
relativamente facil y barato

Re: PFC en el extranjero hace 1 año, 6 meses #19730

• Lobo
  • Perry
En Mexico es muy comun desde hace mas de 40 años, que los estudiantes de clase media que terminaban el bachillerato (ahora lo hacen antes) antes de entrar a la universidad fueran a estudiar exclusivamente INGLES a USA en intercambio estudiantil, lo organizan asociaciones civiles, un mexicano va a una casa en USA y un norteamericano viene a una casa en USA. Los deben de tratar como si fueran de su familia. Informate si hay algo similar en España. Te aseguro que te sera mas facil y barato aprender asi el ingles. Y no te preocuparas por la Ing Quimica en ingles.
Saludos y suerte.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.58 segundos

Síguenos en

• Facebook Page: 145644942053
  • Twitter: IngenieriaQ

Formación destacada