Master Repsol

8 años 9 meses antes #24528 por Deku
Respuesta de Deku sobre el tema Master Repsol
Hola Sander

Sin novedades por el frente, seguimos esperando pacientemente...

¿Cuando hiciste tu las pruebas? Yo la primera semana de junio. Lo que no sé si hubo entrevistas después.

¿Sabes de alguien a quien le hayan dicho algo?

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 26
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #24529 por Sander
    Respuesta de Sander sobre el tema Master Repsol
    Hola, si yo tambien hice la entrevista la primera semana de junio, pero tampoco se si hubo entrevistas semanas anteriores o despues. No he oido de nadie que hayan llamado, y tu sabes algo de tus conocidos?
    • Sander

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #24530 por Deku
    Respuesta de Deku sobre el tema Master Repsol
    Buenas Sander

    RRHH dice que aún no tienen novedades de la última fase, así que no nos queda otra que seguir esperando...

    Si sé algo nuevo, te lo comento, y si tu te enteras dímelo también.

    Saludos, paciencia y suerte!

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 26
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #24531 por Chicharo
    Respuesta de Chicharo sobre el tema Master Repsol
    Buenas

    Yo tambien estoy a la espera de los resultados, hice entrevista final el 2 junio, hace mas de 1 mes y medio, dijeron 2-4 semanas para dar la respuesta...

    Estoy bastante cansado de esperar, a ver si alguien nos arroja algo de luz

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 9 meses antes #24532 por Deku
    Respuesta de Deku sobre el tema Master Repsol
    Hola Sander

    tienes novedades?

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 26
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 8 meses antes #24536 por edugomez8c
    Respuesta de edugomez8c sobre el tema Master Repsol
    Buenos días,

    Llevo muchos meses ilusionado con la posibilidad de acceder al máster de formación de Repsol, y al leer vuestro hilo me ha alegrado saber que tenía la posibilidad de preguntaros una serie de dudas acerca de las pruebas para el máster de refino, vuestra opinión me serviría de muchísima ayuda y os estaría eternamente agradecidos.

    Les comento que soy Ing. Técnico Naval, dispongo además del grado en Navales y un máster en Sistemas de Energía Térmica. Mi primera duda viene a raíz de mi titulación, ya que se que quizás Repsol o este máster en concreto, está mas orientado a carreras como química. Por eso, me gustaría saber si por la experiencia personal vuestra sabéis si es de vital importancia la carrera en la que eres titulado o si con una carrera con una orientación distinta podría ser competente para el acceso a un máster de Repsol.

    Una segunda duda viene por el lado de las pruebas, ya que me gustaría saber de vuestra experiencia personal acerca de ellas, así como una idea más clara y concisa sobre la temática, procedimientos de las pruebas y entrevistas. Esta última pregunta me sería de gran ayuda de cara a una mejor preparación de las mismas.

    Por último, me gustaría saber si alguno sabe de que criterios de selección siguen o suelen seguir en la mayoría de casos para las becas del máster, o cuales creéis que tienen en mayor consideración.

    No se si puedo dar mi correo por un hilo público, por eso, si alguno quisiera y pudiera ayudarme bastaría con que me lo dijera y por privado podría dar mi correo electrónico o teléfono para ponerme en contacto. Si por alguna casualidad alguno fuera de cerca de Murcia, Sevilla o Segovia quedaría invitado a unas buenas cervezas si hubiera posibilidad de concretar una reunión. Repito que estoy muy interesado e ilusionado con el máster, y os rogaría cualquier información que pudiera serme de ayuda.

    Muchas gracias de antemano y espero que todos los que esteís detrás del máster entreís y podamos vernos en un futuro.

    Un saludo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 8 meses antes #24543 por iictg
    Respuesta de iictg sobre el tema Master Repsol
    Hola a todos:

    Soy Ingeniero Industrial recién titulado y quiero probar suerte con el proceso de selección del máster RPG.

    He hecho 5 meses de prácticas en refinería, no se si eso me ayudará.

    Cualquier información sobre los que hayáis pasado el proceso será de ayuda.

    Gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 8 meses antes #24561 por kaput
    Respuesta de kaput sobre el tema Master Repsol
    Pues si, eso parece...los aptos del proceso anterior que ahora llamen para el de Refino, tendrán que pasar todas las pruebas otra vez? O en caso de seguir adelante tendrían que hacer la última entrevista solo?

    saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 11
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 7 meses antes #24569 por Edankap
    Respuesta de Edankap sobre el tema Master Repsol
    Hola,
    El 10 de agosto del 2015 me llamaron para hacerme una entrevista para el master de refino que empieza el año que viene (enero 2016). Me enviaron las pruebas para hacerlas por internet pero todavía no he obtenido respuesta.
    Sabeís cuánto tiempo tardan en responderte para saber si sigues en la siguiente fase del proceso?
    Un saludo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 7 meses antes #24571 por para_REGE
    Respuesta de para_REGE sobre el tema Master Repsol
    Buenas,

    Para quien pregunta sobre las pruebas, se han explicado varias veces en el hilo, y concretamente en la página 31 hice un resumen de las mismas, para quien quiera consultarlas.

    Para refino cogen a gente de ingeniería química en su mayoría, al estar muy enfocado a trabajar en refinería, pero no excluye a otras carreras técnicas.

    Tiempos: el año pasado el proceso de selección se alargó para que os hagáis una idea desde junio que empezaron las primeras pruebas online hasta diciembre, cuando comunicaron a refino y REGE los seleccionados. Si es igual que el año pasado, esto no ha hecho nada más que empezar y en diciembre se sabrán los afortunados que empiezan en enero 2016.

    ¿Sabemos algo de REGE? La esperanza es lo último que se pierde ;)

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 10
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El siguiente usuario dijo gracias: edugomez8c

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.