Cursos Preparacion Examen Toeic

8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #24630 por AT
LA ACADEMIA A.T. ES UN CENTRO AUTORIZADO DE FORMACIÓN TOEIC POR CAPMAN (empresa distribuidora en exclusividad del Toeic en España), donde los PROFESORES ADEMÁS DE SER BILINGüES HAN RECIBIDO UN CURSO DE FORMACIÓN EN CAPMAN PARA PODER IMPARTIR LOS CURSOS DE MANERA SATISFACTORIA DANDO LAS HERRAMIENTAS Y TéCNICAS NECESARIAS PARA PREPARAR DE MANERA EXHAUSTIVA EL EXAMEN TOEIC.
www.capman.es/es/centros/madrid/academia
El TOEIC (Test of English for International Communication™), un test de evaluación que mide la capacidad de comunicarse en inglés, con un nivel intermedio o avanzado, en un entorno profesional internacional. En España la utilizan más de 200 empresas, entre las que se encuentran Iberia, Telefónica, Repsol YPF, Renault, Accenture, GlaxoSmithKline, Alcatel y organismos públicos como la Agencia Tributaria y multitud de oposiciones.
Las preguntas del examen TOEIC Listening and Reading se basan en una variedad de escenarios y situaciones de la vida real: Desarrollo corporativo, Almuerzos de negocio, Banquetes, Recepciones, Entretenimiento, Finanzas y presupuesto, Negocios en general, Cuidado de la salud, Vivienda/propiedad corporativa, Recursos humanos, Fabricación, Oficina, Adquisiciones, Áreas técnicas, Viajes

Para poder incorporarse en plantilla en Repsol, despúes de superar las pruebas de selección, te dan un año para presentar un certificado Toeic con unas puntuaciones muy determinadas, Toeic "Listening & Reading" 850 puntos (nivel B2 alto) y Toeic "Speaking & Writting" 320 puntos.

En la academia ofrecemos cursos de formación adaptados a las necesidades requeridas. Infórmate, tenemos los cursos más económicos y con mejores resultados.
ACADEMIA A.T. Calle Fernando el Católico, 84. Metro: Moncloa. Teléfonos: 91 543 25 38 - 691 756 211


  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Adjuntos:
    Última Edición: 8 años 5 meses antes por AT. Razón: Se han insertado dos imágenes iguales

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.