Imprimir
Visto: 3677

· Estas ayudas económicas alcanzan el 40% de la matrícula del máster becado.

· Todos los títulos susceptibles de ser becados cuentan con el reconocimiento de la Universidad Europea de Madrid.

· Tienen como objetivo dar respuesta a los conocimientos que demandan las empresas del sector.

· Los interesados pueden consultar toda la información en www.proy3cta.uem.es


Madrid, 27 de abril de 2010.- La Fundación Antonio Camuñas ha ampliado el plazo de recepción de solicitudes para optar a las  becas anuales que otorga a través de PROY3CTA, Centro de Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid, para los másteres de esta escuela correspondientes al curso académico 2010/2011, hasta el próximo 17 de mayo. Dirigidas a titulados universitarios, estas ayudas económicas alcanzan el 40% de la matrícula del Máster y tienen como objetivo formar a los alumnos con los conocimientos específicos que demandan las empresas del sector en la actualidad.

Según el profesor Juan Carlos Martínez Peinado, director de postgrado de PROY3CTA, “con estas becas pretendemos facilitar la formación de aquellos profesionales o futuros especialistas que disponen de méritos académicos o experiencia para cursar los másteres, pero necesitan una ayuda económica para ello”. Asimismo, señala que los principales aspectos que se valoran a la hora de otorgarlas son “la experiencia académica y profesional”.

Estas becas tienen el propósito de aumentar la capacidad de empleo de las personas que trabajan en las áreas de la edificación, arquitectura e ingeniería. Por ello, matiza este profesional, “todos los programas que impartimos en PROY3CTA cuentan con la  colaboración y recomendaciones formativas de las empresas líderes en este ámbito”. De carácter profesionalizante, los títulos susceptibles de ser becados cuentan con el reconocimiento de la Universidad Europea de Madrid.

Los interesados en solicitarlas deben enviar un currículum vitae junto con una memoria justificativa bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; bien al número de fax 91.141.35.85 o por correo postal a la siguiente dirección: Universidad Europea de Madrid Departamento de Admisiones de Postgrado C/Tajo s/n 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid) Se puede consultar toda la información necesaria en: www.proy3cta.uem.es


La Fundación Antonio Camuñas

La Fundación Antonio Camuñas se creó en marzo de 1982 en memoria del arquitecto madrileño D. Antonio Camuñas, que dedicó gran parte de su vida y vocación profesional al mundo de la enseñanza. Actualmente, la Fundación está regida por un Patronato impulsado por los hijos del fundador.

La Fundación Antonio Camuñas cuenta con la colaboración de cerca de un centenar de empresas e instituciones ligadas al sector de la arquitectura, la inmobiliaria y la construcción.



PROY3CTA

PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid (hasta 2009, Centro Superior de Edificación) es un centro de postgrado especializado en las áreas de la edificación, la arquitectura y la ingeniería con 20 años de historia.

Su sistema educativo se sustenta en dos pilares: por un lado, en su fuerte orientación profesional, ya que cuenta con el aval y la implicación en el diseño de los programas de las empresas más importantes del sector de la construcción y la ingeniería. En esta línea, y con el propósito de dar respuesta a las demandas de las empresas del sector, los contenidos formativos y las titulaciones responden a la realidad actual aportando el conocimiento del mercado local a una nueva perspectiva global.

Por otro, el respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza tanto la calidad académica como la oficialidad de sus programas. La Universidad Europea de Madrid, con más de 11.000 alumnos, pertenece a Laureate International Universities, primera red mundial de universidades privadas. Esta red reúne 45 instituciones de educación superior en 20 países del mundo, con más de 550.000 estudiantes.


Para más información a medios de comunicación:

Universidad Europea de Madrid

Elena Huarte          

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Tfno.: 91.211.52.90 / 91.211.56.39   

Planner Media

Raquel Cañamaque/ Ainhoa Fernández

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Tfno: 91.787.03.00