Imprimir
Visto: 1909

Ø El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona organiza la III Jornada sobre Biorreactores de Membranas, que tendrá lugar el 5 de mayo en la Facultad de Químicas.

Ø Veolia participará en la mesa redonda dedicada a los sistemas alternativos a los biorreactores de membranas con una ponencia sobre la tecnología de lechos móviles HybasTM. Además, será uno de los patrocinadores del evento.

 

Nota de prensa, 7 de abril de 2011


Veolia Water Solutions & Technologies participará en la tercera edición de las Jornadas sobre Biorreactores de Membranas que se celebrará el próximo 5 de mayo en la Facultad de Químicas de la Universidad de Barcelona.

La compañía líder en soluciones integrales en tratamientos de agua contará con una importante participación en este evento sectorial. Además de ser uno de los patrocinadores del evento, estará presente en la mesa redonda dedicada a las soluciones alternativas a los biorreactores de membranas, donde se abordará la tecnología de lechos móviles con el proceso HybasTM como alternativa de futuro para la ampliación de plantas de fangos activados que requieran eliminar o aumentar la capacidad de eliminación de nitrógeno y/o fósforo, con aprovechamiento de la instalación existente.

La Jornada, dirigida a gestores, personal de la administración, responsables de planta, ingenierías e investigadores, celebra su tercera edición con el objetivo de ofrecer un marco para la discusión con expertos del ámbito de la depuración y regeneración de aguas residuales de nuestro país. Los interesados en asistir encontrarán toda la información en la página web www.ub.edu/bioamb/brm.