Nota de prensa, Madrid, 5 de julio 2011. Elga Labwater, la empresa especializada en agua de laboratorios de Veolia Water Solutions & Technologies, ha resultado adjudicataria de un contrato con Grupo Antolin para el suministro de varios sistemas de producción de agua Tipo I y II para aplicaciones en el laboratorio y el abastecimiento a las cámaras climáticas de ensayo de la factoría de Grupo Antolin en Burgos.

El contrato contempla el suministro de varios equipos PURELAB y CENTRA, así como el mantenimiento integral de la instalación. En concreto, Elga Labwater proporcionará un equipo PURELAB Prima, un equipo PURELAB Flex, dos PURELAB Option y dos equipos CENTRA.

Los equipos de la gama PURELAB son sistemas para la producción de agua de laboratorio, mientras que los equipos de la gama CENTRA son sistemas centralizados para producción, almacenamiento, distribución y control de agua purificada.

ELGA Labwater, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años al servicio de los laboratorios, dispone de una amplia gama de sistemas para la producción de agua de grado primario, agua purificada y ultrapura y, además, ofrece un servicio global a sus clientes, que comprende desde el asesoramiento del sistema de purificación más adecuado para cada necesidad, hasta la implantación y mantenimiento de los mismos.

 

Sobre ELGA


ELGA, perteneciente a Veolia Water Solutions & Technologies, tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de equipos de purificación de agua para los Laboratorios. ELGA cuenta con oficinas propias y puntos de distribución en más de 60 países.  ELGA es la marca de agua de laboratorio a nivel mundial de Veolia Water Solutions & Technologies.  PURELAB es una marca registrada de ELGA.
Para más información: www.elgalabwater.com

Sobre Veolia Water Solutions & Technologies en España


La filial española de Veolia Water Solutions & Technologies (VWS) está presente en España desde hace más de 40 años. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 300 empleados, repartidos por sus seis oficinas en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Tenerife, Zaragoza y Lisboa. VWS es la División Tecnológica de Veolia Water y es líder mundial en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de plantas y equipos de tratamiento de agua para su empleo en las industrias,  en los municipios o el sector terciario.  Con una facturación de 2.150 millones de euros en 2010, está presente en más de 57 países y cuenta con 9.600 empleados en todo el mundo. Para más información: www.veoliawaterst.es

Sobre Grupo Antolin


Grupo Antolin es una multinacional española líder en el diseño y fabricación de componentes y módulos para el interior del automóvil: Techos, Puertas y Asientos. La compañía ha facturado más de 2.000 millones de euros en 2010,  emplea a 11.790 personas, tiene presencia en 23 países a través de 88 centros y 20 Oficinas Técnico-Comerciales. Para más información: www.grupoantolin.com