No todos tienen el tiempo para preparar una buena sopa de pollo o carne, para aprovechar sus grasas, vitaminas y proteínas, así como disfrutar de su sabor y sustancia. Por eso existen los caldos concentrados en forma de cubitos.

Forman parte de la vida diaria de millones de familias alrededor del mundo. Ya sea en copos o granos, los cereales para el desayuno constituyen un gran alimento cuando no incluyen exceso de azúcares, sales o grasas saturadas.

Las bebidas elaboradas a base de soja tienen una gran tradición sobre todo en la cocina  asiática y se han convertido en las favoritas de miles de personas alrededor del mundo. En esta ocasión te hablamos de cómo se elaboran estas bebidas tan de moda y que tantos beneficios pueden aportar.

El ritmo de vida que llevamos hoy en día no nos permite en muchas ocasiones elaborar nuestra comida en casa y tomarnos el tiempo necesario para ello. En este sentido, las sopas instantáneas representan una solución bastante viable, ya que sólo necesitan unos minutos para estar listas.