Normas ASTM... ayuda en conseguir
15 años 5 meses antes #11829
por iqfjlg
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Normas ASTM... ayuda en conseguir Publicado por iqfjlg
Saludos a todos mis colegas alrededor del mundo.
Solicito su ayuda con lo siguiente.
Necesito consequir la siguiente información:
La Norma ASTM D 1200-58 Standard Method of Test for Viscosity of Paints, Varnishes and Lacquers by Ford Viscosity Cup.
Se que en algunas ocasiones los puedes bajar de rapidshare quizas alguno de ustedes tiene este documento a la mano, se lo agradecería mucho si me facilitan una copia.
Gracias
Atte. IQFJLG
Solicito su ayuda con lo siguiente.
Necesito consequir la siguiente información:
La Norma ASTM D 1200-58 Standard Method of Test for Viscosity of Paints, Varnishes and Lacquers by Ford Viscosity Cup.
Se que en algunas ocasiones los puedes bajar de rapidshare quizas alguno de ustedes tiene este documento a la mano, se lo agradecería mucho si me facilitan una copia.
Gracias
Atte. IQFJLG
- iqfjlg
- Autor del tema
- Fuera de línea

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
15 años 4 meses antes #12051
por vaqueroazul
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de vaqueroazul sobre el tema Nesesito norma ASTM D1200
Buenas tardes,
Estoy nesesitando la norma ASTM D1200, ES SOBRE LAS COPAS FORD para medir viscosidades, muchas gracias a quien me pueda colaborar con esta información.
Estoy nesesitando la norma ASTM D1200, ES SOBRE LAS COPAS FORD para medir viscosidades, muchas gracias a quien me pueda colaborar con esta información.

15 años 4 meses antes #12052
por vaqueroazul
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de vaqueroazul sobre el tema NORMA ASTM D1200
Buenas tardes,
Estoy neesitando la norma ASTM D1200 es sobre COPA FORD para medir viscosidades, muchas gracias a quien me pueda facilitar está información.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy neesitando la norma ASTM D1200 es sobre COPA FORD para medir viscosidades, muchas gracias a quien me pueda facilitar está información.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 años 6 meses antes #17170
por ptglatina
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de ptglatina sobre el tema NORMAS ASTM
www.infoteca.com
ENCUENTRA LAS NORMAS ASTM AQUI TE DAMOS 10% DE DESCUENTO Utiliza este condigo de cupon \"PROMOINFOTECA\"[img src=\"
www.infoteca.com/libreriainfoteca/tienda...o_newbrand.gif\"
;]
www.infoteca.com
ENCUENTRA LAS NORMAS ASTM AQUI TE DAMOS 10% DE DESCUENTO Utiliza este condigo de cupon \"PROMOINFOTECA\"
www.infoteca.com
ENCUENTRA LAS NORMAS ASTM AQUI TE DAMOS 10% DE DESCUENTO Utiliza este condigo de cupon \"PROMOINFOTECA\"

13 años 5 meses antes #17814
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Lobo sobre el tema Normas ASTM
Busa la norma de tu pais
suerte
suerte