balancee

16 años 1 mes antes #12535 por Ameghina
Respuesta de Ameghina sobre el tema hola Guilty!
Guilty: en cuanto pueda te lo paso, te lo envio en tres mensajes, que te van a llegar con el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Ameghina

  • En laboratorio
  • En laboratorio

  • Mensajes: 114
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 1 mes antes #12588 por ANELIM
    Respuesta de ANELIM sobre el tema ayuda
    [citar]Originalmente escrito por Jessenia:

    HOLA NECESITO QUE ME PASEN EJERCICIOS DE BALANCE DE MATERIA SI TIENEN.

    ademas, no soy capaz de resolver el siguiente problemas, les estaria muy agradecida si me ayudaran a resolverlo, porque me cuenta para el examen!!!

    el yodo puede obtenerse del procesamiento de algas marinas (que contienen NaI) con H2SO4 y MnO2. La reaccion que trascurre hasta un 80% de conversión da NaI es:
    2NaI + MnO2 + H2SO4 para dar Na2SO4+MnSO4+2H2O+I2
    supongase que se ajusta el caudal de MnO2 FRESCO, DE MANERA QUE EL MnO2 total que entra al reactor esta en proporción estequimetrica con el NaI alimentado al reactor, en tanto que el caudal de H2SO4 fresco se ajusta de manera que haya un 20% de exceso, respecto al estequiométrico. el separador eliminia todos los porducto sde la reacción y separa los inertes de los reactivos, los cuales se recirculan. supongase ademas que las algas maerinas contienn un 65% en peso de materia que puede considerarse como inerte en el porceso. el producto contien 54% de I2 y el resto agua.
    demostrar que el problemas está especificado correctamente y proponer un orden de calculo.
    calcular la composición de la corriente de recirculación dy los kg/h de I2 obtenidos por cada 100kg/h alimentados de algas procesadas.

    SI NO ENTIENDEN ALGO, MI CORREO ES : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor, ayudenmeeeeee[/citar][:_o][:_o]

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 10 meses antes #13488 por ingquimica
    [citar]Originalmente escrito por Ameghina:

    si queres yo tengo ejercicio de balance de materia con y sin reacción química, decime y te lo mando, cualquier cosa te lo envio a tu email.
    Estamos en contacto.


    Ameghina[/citar]
    Hola, tengo un examen y necesito que me envies los ejercicios que tengas lo mas pronto posible.

    Gracias por tu ayuda

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 8 meses antes #13830 por praga25
    Respuesta de praga25 sobre el tema hola,,,ayuda en balance sin reaccion
    hola que tal,, vi tu respuesta de que trienes ejercicios de balance sin reaccion para que por favor me envies algunos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 8 meses antes #13841 por Ameghina
    Respuesta de Ameghina sobre el tema hola!
    [citar]Originalmente escrito por praga25:

    hola que tal,, vi tu respuesta de que trienes ejercicios de balance sin reaccion para que por favor me envies algunos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/citar]

    ok praga, ya te estaré enviando los ejercicios.

    Ameghina

  • En laboratorio
  • En laboratorio

  • Mensajes: 114
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 8 meses antes #13847 por praga25
    Respuesta de praga25 sobre el tema respuesta
    ok,,,gracias,,,agradecida.-

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 8 meses antes #13883 por praga25
    Respuesta de praga25 sobre el tema balance con reaccion
    hola ameguina....por fa,,,necesito que me envies balances con reaccion,,ya que por la red no he conseguido lo suficiente,, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 8 meses antes #13886 por Ameghina
    Respuesta de Ameghina sobre el tema listo!
    [citar]Originalmente escrito por praga25:

    hola ameguina....por fa,,,necesito que me envies balances con reaccion,,ya que por la red no he conseguido lo suficiente,, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/citar]

    Ya te envié el link a tu email.
    Saludos.
    Ameghina

  • En laboratorio
  • En laboratorio

  • Mensajes: 114
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.