Programa para costo de equipos
14 años 9 meses antes #13414
por patricia08
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Programa para costo de equipos Publicado por patricia08
Alguien tiene algun programa que utilice las correlaciones de Guthrie o ASPEN u otros para calcular el costo de equipos de porcesos ( Int. de calor, Reactores, Compresores, Torres, Recipientes a presion, etc.)
MIL GRACIAS quien me lo envie o al menos me responda
MIL GRACIAS quien me lo envie o al menos me responda
- patricia08
- Autor del tema
- Fuera de línea

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
14 años 9 meses antes #13430
por manu
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de manu sobre el tema Programa para costo de equipos
Hola, mira existe un programa que esta elaborado en planilla de calculo de exeol se llama CAPCOST, buscalo tal vez te sea util sino decime y te lo mando. Bye

14 años 9 meses antes #13438
por neninha86
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de neninha86 sobre el tema Programa para costo de equipos
Hola, yo se de una pagina de internet que te da el coste de los equipos. se llama
www.matche.com
. Espero que te sirva.
Por casualidad no sabreis de como se hace para calcular el coste de una columna de extracción en el capcost?? es que no la encuentro, igual tiene otro nombre y mi ingles es muy malo. Lo mismo me sucede en el matche.com que no doy encontrado la columna... Estoy desesperada. Gracias.
Por casualidad no sabreis de como se hace para calcular el coste de una columna de extracción en el capcost?? es que no la encuentro, igual tiene otro nombre y mi ingles es muy malo. Lo mismo me sucede en el matche.com que no doy encontrado la columna... Estoy desesperada. Gracias.

14 años 1 mes antes #15038
por ire_h_i
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola.
Se que el mensaje es bastante antiguo, pero necesitaria que me enviaras en Capcost.
Te dejo aki mi direccion de mai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas graicas
Se que el mensaje es bastante antiguo, pero necesitaria que me enviaras en Capcost.
Te dejo aki mi direccion de mai: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas graicas

10 años 11 meses antes #21758
por Anónimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
20 Mar 2023
Respuesta de Anónimo sobre el tema coste de un intercambiador de calor
Hola a tod@s deseandole lo mejor.
Estoy realizando mi tesis de grado con el diseño de un int. calor, me falta sacar el presupuesto del equipo, quien me podría ayudar de urge, mi corrreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estoy realizando mi tesis de grado con el diseño de un int. calor, me falta sacar el presupuesto del equipo, quien me podría ayudar de urge, mi corrreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Anónimo

10 años 2 meses antes #22834
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Lobo sobre el tema Re: coste de un intercambiador de calor
http://www.matche.com./EquipCost/Exchanger.htm

8 años 27 minutos antes #24408
por vidalulises
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de vidalulises sobre el tema saludos
podrian enviarme el programa CapCost , lo necesito para terminar mi tesis mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.