- Foro
- General
- Dudas técnicas
- ¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas?
¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas?
13 años 7 meses antes #17791
por EderAlexander
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas? Publicado por EderAlexander
Buenas, Alguien tiene una hoja de calculo o la explicación de como se realiza el calculo de entalpia (H), entropia (S), y calores especificos (cP) a partir de Las Ecuaciones de Estado \"PENG ROBINSON y SOAVE REDLICH KWONG\" modificadas????? Estoy trabajando en la programacion de estos modelos termodinamicos, ya logré calcular los coeficientes de fugacidad utilizando estas mismas ecuaciones, solo me hace falta lo que le estoy pidiendo! esto me servirá para la caracterizacion del Gas Natural y sus impurezas! por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria porque no hay mucha informacion que digamos disponible del tema! Muchas gracias.
Br. Eder Rubio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Br. Eder Rubio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- EderAlexander
- Autor del tema
- Fuera de línea

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
13 años 7 meses antes #17798
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Lobo sobre el tema Ecuaciones modificadas
¿ no se te ha ocurrido buscar con google (Peng Robinson modificada enter)?
Te anexo direccion
www.google.com.mx/search?q=peng+robinson...amp;client=firefox-a
Suerte
Te anexo direccion
www.google.com.mx/search?q=peng+robinson...amp;client=firefox-a
Suerte

13 años 7 meses antes #17970
por EderAlexander
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de EderAlexander sobre el tema ¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas?
Amigo eso tengo haciendo desde aproximadamente 6meses. mi prugunta es muy puntul y especifica.!
- EderAlexander
- Autor del tema
- Fuera de línea

10 años 3 meses antes #23023
por Anónimo
Visitante
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
01 Jun 2023
Respuesta de Anónimo sobre el tema Re: ¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas?
Hola de pura casualidad tendras esas ecuaciones todabia esque lo estoy ocupando si las tienes me las podrias mandar a mi correo porfavor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradeceria mucho
- Anónimo