¿Como calcular Entalpia y Entropias A Partir de Ecuaciones de Estado PR y SRK modificadas?

13 años 7 meses antes #17791 por EderAlexander
Buenas, Alguien tiene una hoja de calculo o la explicación de como se realiza el calculo de entalpia (H), entropia (S), y calores especificos (cP) a partir de Las Ecuaciones de Estado \"PENG ROBINSON y SOAVE REDLICH KWONG\" modificadas????? Estoy trabajando en la programacion de estos modelos termodinamicos, ya logré calcular los coeficientes de fugacidad utilizando estas mismas ecuaciones, solo me hace falta lo que le estoy pidiendo! esto me servirá para la caracterizacion del Gas Natural y sus impurezas! por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria porque no hay mucha informacion que digamos disponible del tema! Muchas gracias.

Br. Eder Rubio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #17798 por Lobo
    Respuesta de Lobo sobre el tema Ecuaciones modificadas
    ¿ no se te ha ocurrido buscar con google (Peng Robinson modificada enter)?
    Te anexo direccion

www.google.com.mx/search?q=peng+robinson...amp;client=firefox-a

Suerte

• Perry
  • Perry

• Gracias recibida: 9

13 años 7 meses antes #17970 por EderAlexander
    Amigo eso tengo haciendo desde aproximadamente 6meses. mi prugunta es muy puntul y especifica.!

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

10 años 3 meses antes #23023 por Anónimo
    Hola de pura casualidad tendras esas ecuaciones todabia esque lo estoy ocupando si las tienes me las podrias mandar a mi correo porfavor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradeceria mucho
    • Anónimo

• Visitante
  • Visitante

• Fecha de Nacimiento: 01 Jun 2023