Pegado Dupont Surlyn + Plancha de polipropileno (Arpro expanded prolypro)

13 años 9 meses antes #19544 por lackey
Hola me gustaría que me ayudaran a resolver una pequeña duda.

Qué proceso es el indicado para pegar una plancha del material Surlyn de Dupont sobre otra plancha de polipropileno expandido (Arpro expanded polypro).

Un saludo y gracias de antemano.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 1 mes antes #21486 por Anónimo
    Donde has conseguido el surlyn? directamente no se puede pegar, la placa de surlin ha de llevar adherida una espuma de PP o de PE que haga de puente entre la espuma que quieres pegar y el surlyn, una vez tienes esta espuma-puente se pega con calor, mira en youtube como los fabricantes de bodyboard pegan estas planchas entre si con unas laminadoras de rodillo y calor entre las dos placas.
    • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 1 mes antes #21513 por lackey
    Hola, sabes algo sobre fabricación de bodyboards?? (mas allá de los videos en youtube obviamente jeje).

    No tengo ningún material en mi poder, solo hice gestiones para ver la forma de conseguirlos y me enviaron pequeñas muestras de los mismos, pero no hice ningún pedido.

    Un saludo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 6 días antes #21829 por Davicete
    Hola lackey perdona la demora en contestarte, me habia olvidado de este foro..., la verdad es que la teoría la domino al 100% llevo un monton de meses estudiando el tema, el problema es que me estoy volviendo loco para encontrar los materiales como el surlyn con el pp adherido y el core de pp...por eso te preguntaba lo del surlyn....
    Te mando mi correo y compartimos datos si quieres....dasolis@hotmail.es

    Un saludo.
    • Davicete

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 23 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.