Ayuda con balance de materia con reaccion química
13 años 1 mes antes #20120
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Lobo sobre el tema Re:Ayuda con balance de materia con reaccion química
Produccion SO4HNa = 1,000 x 119.997/58.45 = 2052.98 = 2,053 kg/h
Intenta calcular los kg de HCl
Suerte
Intenta calcular los kg de HCl
Suerte

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
13 años 2 semanas antes #20193
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Lobo sobre el tema Re:Ayuda con balance de materia con reaccion química

12 años 11 meses antes #20283
por yegz
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de yegz sobre el tema Re:Ayuda con balance de materia con reaccion química
Gracias Estimado amigo Lobo! me alegra que alguien mas comparte ese sentimiento de colaboración guida!! porque de lo contrario estariamos dando asesorias! jajajaja
Saludos,
Yohn
PD: Disculpen pero habia estado fuera, y sin un minuto de tiempo libre, pero como en realidad esto me apasiona y es mi profesión, estaré a la orden para seguir comunicandonos y compartir mas experiencias!!
Saludos,
Yohn
PD: Disculpen pero habia estado fuera, y sin un minuto de tiempo libre, pero como en realidad esto me apasiona y es mi profesión, estaré a la orden para seguir comunicandonos y compartir mas experiencias!!

12 años 11 meses antes #20284
por yegz
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de yegz sobre el tema Re:Ayuda con balance de materia con reaccion química
Hola carlitos! Disculpame pero como no vi respuesta tuya creí que habías desistido de resolverlo. Me alegra haber estado equivocado. Yo estuve fuera y perdí todo contacto. Me alegra que hayas conseguido un buen amigo para ello, "Lobo". Espero poder ayudarte en un futuro,.. Suerte mi amigo y futuro licenciado en química,.. exitos!
Yohn
Yohn

12 años 11 meses antes #20291
por Carlosmt
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Carlosmt sobre el tema Re:Ayuda con balance de materia con reaccion química
Hola de nuevo!! y muchas gracias por tu colaboración y por la de Lobo. Gracias a vosotros conseguí resolver el problema, así como otros problemas. Espero volver a la carga este año, espero que no me surjan muchas dudas para no quitaros más tiempo. Muchas gracias, sois estupendos.
- Carlosmt
- Autor del tema
- Fuera de línea

6 años 3 meses antes #25223
por Lobo
Perry
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Espero seas un excelente profesionista
Saludos
Saludos