Simulacion matlab

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #24231 por chuyman
Simulacion matlab Publicado por chuyman
Hola a todos. Aun estoy en la universidad, pero recurro a este foro porque me ha dado gran dificultad hacer las simulaciones en Matlab. En este momento tengo que hacer unas simulaciones de un reactor y la verdad no entiendo muy bien como hacerlas. Si alguien pudiera enviarme un link donde pueda encontrar información al respecto, ejemplos o si alguien me pudiera enviar material de estudio claro sobre este tema, se los agradecería mucho.

Aunque mi intención es obtener material educativo sobre el tema, adjunto el trabajo que tengo que hacer para que observen los ejercicios y por si alguien puede darme algún ejemplo con un punto del taller. Pero, en tal caso, agradecería infinitamente me pusieran una explicación sobre el desarrollo de la simulación para entender como se hace,

NOTA: Algunos pensaran que por adjuntar el archivo con el trabajo que tengo que hacer, estoy esperando que resuelvan el trabajo por mi, pero esa no es mi intención. Solo estoy en busca de conocimiento y si este puede llegar por medio de el desarrollo de un punto del taller esta bien, pero realmente busco cualquier fuente de conocimiento que me ayude a entender este tema.

De antemano, muchas gracias.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 9 años 6 meses antes por chuyman. Razón: ortografía

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.