COMPRO PET

15 años 3 semanas antes #15536 por Pablochen
COMPRO PET Publicado por Pablochen
Hola buen dia.

Soy Pablo Chen,Somos fabricante de fibra en china estamos interesado de comprar PLASTICO PET,Adjunto al siguiente la presentacion de nuestro empresa. puedes visitar a nuestro pagina web: www.pet-flakes-psf.com

Estimados Señores.:

Les hacemos un saludo cordial para aprovechar de presentarles a nuestra empresa SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO., LTD.

Nuestra empresa es una compañía de clase mundial, con industria, inversiones, comercio, investigacion y desarrollo enfocada en el cuidado del medio ambiente desde 1996. Catalogada como empresa clase A en los bancos, aduanas, AQSIQ y otras entidades Gubernamentales. Nominada en el 2005 y 2006 dentro de las 100 compañías más grandes de comercio exterior en Pudong Shanghai. Somos director de la Asociación de Comercio Exterior, y miembros de la Cámara de Comercio Textil China. Certificada con ISO 9001:2000 por SGS en el 2007.
Uno de nuestro principal actividad es el reciclaje de plásticos PET (tereftalato de polietileno) para luego producir fibra de poliester en China (código 310115754760153 ). Contamos con una fábrica de 20 mil metro cuadrados, esta localizada en los suburbio de Shanghai y nuestra oficina corparativa y administrativa de mil metro cuadrados está ubicada en el pleno centro de Shanghai. Contamos con la licencia de importación expedida por la Administración del medio ambiente. Importamos PET limpios de cualquier lugar del mundo, con una demanda de aproximadamente 1800 toneladas por mes.


Material PET incluye : botella gaseosa PET pos-consumo o pos-industrial(transparente o en color), la placa de rayos X, PET en forma de tubo(proforma), PET en forma de palomitas, Pet en forma de chips (peletizado), PET en fibra, PET en terrón (torta de pet), residuos de telas de poliester,desperdicio de pet etc. y todos los materiales de PET pos-industrial y pos-consumido.

Tenemos una demanda estable sobre dichos materiales y compramos con un precio ventajoso.

Si usted tiene los productos mencionado, por favor poner en contacto con nosotros.

Si desea conocer más la empresa pueden visitar a nuestra pagina web : www.pet-flakes-psf.com



Les saluda atentamente.
Pablo Chen
Msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype chenyenyu1973
Celular 008613917286016
Empresa: SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO.,LTD

Direccion: Calle Tian Mu Oeste, No.511 ,6º Piso, Shanghai - China CP 200070

TEL:0086-21-63173299EXT. 8006


FAX: 0086-21-63541145

Mobil:0086-13917286016

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina web: www.pet-flakes-psf.com

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Karma: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 semanas antes #15658 por mario10
    Respuesta de mario10 sobre el tema COMPRO PET
    somos una empresa joven pero con experiencia en el proceso de recuperacion pos-consumo de pet flakes, (molido-lavado-secado)DE BUENA CALIDAD que buscamos nuevos clientes en el mercado mundial para iniciar negocios. por el momento contamos con capacidad de producir 100toneladas mensuales agradeceremis nos manden ofertas FOB.

    atte
    Mrio Quispe J.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 8 meses antes #16893 por arturollamas
    Respuesta de arturollamas sobre el tema COMPRO PET
    Estimado Pablo Chen.

    Tú servidor, esta trabajando en la formación de cadenas productivas en el estado de Jalisco, México, a través de la formación de diversos centro de acopio, tenemos esimado que en el arranque del proyecto se recuperen 40 toneladas por mes de PET de postconsumo, con un alta posibilidad de aumentar la catidad recuperada, me gustaria saber si te interesaría dicho material y cual sería la oferta económica por dicho material, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 1 mes antes #20813 por Ecoplas
    Respuesta de Ecoplas sobre el tema Re:COMPRO PET
    Buenas tardes Pablo

    Estoy interesado en el tema del Pet, monte una fabrica de procesamiento de Pet aproximadamente hace un año, en este momento por calamidad tengo que viajar fuera del pais y no hay quien se encargue de la empresa, de pronto en sus contactos o quiza usted este interesado en ella, quedo atento a una respuesta.

    Gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 1 semana antes #21801 por Juan Aguilar
    Respuesta de Juan Aguilar sobre el tema Re: COMPRO PET
    Estimado Sr Chen, Estoy iniciando el negocio del reciclage del pep
    que precios FOB pagan, estoy ubicado en Honduras, San Pedo Sula.
    Agradeceria, me enviara dicha informacion

    Gracias

    Juan Aguilar
    • Juan Aguilar

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 2 días antes #21828 por lainardz
    Respuesta de lainardz sobre el tema Re:COMPRO PET
    Buenas Tardes

    Ecoplas estoy pensando iniciar el negocio de procesamiento de PET, todavia cuentas con tu empresa, yo estoy ubicada en Mty, N.L. y me gustaria información de tu parte.

    Gracias de antemano, te paso mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Saludos
    • lainardz

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 11 meses antes #21911 por FRANCISCO PAU
    Respuesta de FRANCISCO PAU sobre el tema Re: COMPRO PET
    Somos una empresa dedicada al reciclaje de plastico, tenemos varias lineas de lavado y extrusionado.
    Una de nuestras lineas de lavado es exclusiva para el pet y reciclamos 500tn mensuales, nuestro material es de una calidad muy buena.

    En estos momentos podemos destinar unas 200 TN/mes para la exportacion de una misma calidad de material compuesta por un 80% de natural 10% verde y 10% azul.

    Si esta interesado en dicho material no dude ponerse en contacto.

    SALUDOS.


    FRANCISCO PAU ORTIZ

    0034687921973
    • FRANCISCO PAU

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22187 por dora
    Respuesta de dora sobre el tema venta pet

    Pablochen escribió: Hola buen dia.

    Soy Pablo Chen,Somos fabricante de fibra en china estamos interesado de comprar PLASTICO PET,Adjunto al siguiente la presentacion de nuestro empresa. puedes visitar a nuestro pagina web: www.pet-flakes-psf.com

    Estimados Señores.:

    Les hacemos un saludo cordial para aprovechar de presentarles a nuestra empresa SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO., LTD.

    Nuestra empresa es una compañía de clase mundial, con industria, inversiones, comercio, investigacion y desarrollo enfocada en el cuidado del medio ambiente desde 1996. Catalogada como empresa clase A en los bancos, aduanas, AQSIQ y otras entidades Gubernamentales. Nominada en el 2005 y 2006 dentro de las 100 compañías más grandes de comercio exterior en Pudong Shanghai. Somos director de la Asociación de Comercio Exterior, y miembros de la Cámara de Comercio Textil China. Certificada con ISO 9001:2000 por SGS en el 2007.
    Uno de nuestro principal actividad es el reciclaje de plásticos PET (tereftalato de polietileno) para luego producir fibra de poliester en China (código 310115754760153 ). Contamos con una fábrica de 20 mil metro cuadrados, esta localizada en los suburbio de Shanghai y nuestra oficina corparativa y administrativa de mil metro cuadrados está ubicada en el pleno centro de Shanghai. Contamos con la licencia de importación expedida por la Administración del medio ambiente. Importamos PET limpios de cualquier lugar del mundo, con una demanda de aproximadamente 1800 toneladas por mes.


    Material PET incluye : botella gaseosa PET pos-consumo o pos-industrial(transparente o en color), la placa de rayos X, PET en forma de tubo(proforma), PET en forma de palomitas, Pet en forma de chips (peletizado), PET en fibra, PET en terrón (torta de pet), residuos de telas de poliester,desperdicio de pet etc. y todos los materiales de PET pos-industrial y pos-consumido.

    Tenemos una demanda estable sobre dichos materiales y compramos con un precio ventajoso.

    Si usted tiene los productos mencionado, por favor poner en contacto con nosotros.

    Si desea conocer más la empresa pueden visitar a nuestra pagina web : www.pet-flakes-psf.com



    Les saluda atentamente.
    Pablo Chen
    Msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Skype chenyenyu1973
    Celular 008613917286016


    Empresa: SHANGHAI CHINABEST INDUSTRIAL DEVELOPMENT CO.,LTD

    Direccion: Calle Tian Mu Oeste, No.511 ,6º Piso, Shanghai - China CP 200070

    TEL:0086-21-63173299EXT. 8006


    FAX: 0086-21-63541145

    Mobil:0086-13917286016

    E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Pagina web: www.pet-flakes-psf.com

    • dora

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22190 por dora
    Respuesta de dora sobre el tema vendo pet procesado
    vendo pet procesado me interesa contactarles para ver si podemos negociar sobre el precio del pet aqui les dejo mis datos dora bonilla mis numeros 9979721035 y 997971034537
    • dora

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22230 por RAFAEL Baez
    Respuesta de RAFAEL Baez sobre el tema Re: vendo Pet
    Tengo 3 centros de acopio México df, Morelia,acapulco manejamos todo tipo de papel y CARTON,Pet todo lo empacamos me gustaría saber sus precios del Pet, HDPE,natural,policarbonato(garrafones) gracias.
    • RAFAEL Baez

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.