COMPRO PET
7 años 1 mes antes #24985
por jose04
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de jose04 sobre el tema COMPRO PET
Saludos
Sr Pablo Chen
Somos una empresa en el procesamiento del plastico por ahora nuestro fuerte a sido el HDPE y el PP pero me e interesado en el negocio del PET y me gustaria tener un cliente potencial como ustedes, quisiera saber que precio manejas FOB en lo materiales
1-PET post-consumo molido lavado en frio (transparente,verde,ambar y blanco
2-PET post-industria molido (transparente,verde,ambar y blanco)
3-PET post-consumo compactado y que medidas especificas necesita (transparente,verde,ambar y blanco)
4-PREFORMA DE PET industrial molida (transparente, verde,ambar y blanco)
5-bobinas de PET cual quier calibre
me gustaria me enviaras una información detallada de estos materiales y asi de una vez si tienes buenos precios empezar a procesar materiales solamente a ustedes.
Nosotros estamos ubicados en la oficina en Cagua Estado Aragua ,Venezuela y en Valencia Estado Carabobo nuestra planta
para mejor comunicacion por whatsapp al 0058-414-4609685
Cordialmente le saluda
José Beltrán
PRESIDENTE
Inversiones J.L PLAST 06, C.A
RIF J-406688401
Sr Pablo Chen
Somos una empresa en el procesamiento del plastico por ahora nuestro fuerte a sido el HDPE y el PP pero me e interesado en el negocio del PET y me gustaria tener un cliente potencial como ustedes, quisiera saber que precio manejas FOB en lo materiales
1-PET post-consumo molido lavado en frio (transparente,verde,ambar y blanco
2-PET post-industria molido (transparente,verde,ambar y blanco)
3-PET post-consumo compactado y que medidas especificas necesita (transparente,verde,ambar y blanco)
4-PREFORMA DE PET industrial molida (transparente, verde,ambar y blanco)
5-bobinas de PET cual quier calibre
me gustaria me enviaras una información detallada de estos materiales y asi de una vez si tienes buenos precios empezar a procesar materiales solamente a ustedes.
Nosotros estamos ubicados en la oficina en Cagua Estado Aragua ,Venezuela y en Valencia Estado Carabobo nuestra planta
para mejor comunicacion por whatsapp al 0058-414-4609685
Cordialmente le saluda
José Beltrán
PRESIDENTE
Inversiones J.L PLAST 06, C.A
RIF J-406688401

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
6 años 3 meses antes #25282
por plastipelet
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de plastipelet sobre el tema COMPRO PET LAVADO EN CALIENTE
HOLA JOSE SIGUES MANEJANDO PET, ME INTERESA SI TU PROCESO ES LAVADO EN CALIENTE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5 años 2 meses antes #25371
por Better9160
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Better9160 sobre el tema COMPRO PET
Hola buenas noches, me puede dar información sobre que tipo de plásticos son los que compra usted y cuál es el precio de cada uno de ellos.

4 años 4 meses antes #25429
por Rodrax2189x
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Rodrax2189x sobre el tema COMPRO PET
Buenas tardes tengo 1200 ton de pet cristal botella en paca mensuales. Te interesan ? Mi teléfono es +52 1 2221360895

3 años 7 meses antes #25549
por Comercializadorajy2015
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de Comercializadorajy2015 sobre el tema Pet
Buenas tardes , soy Jesus Salamo de España. Director comercial de
www.comercializadorajy2015.com
Estamos interesados en la compra de escamas de pet . Puede comunicarse conmigo por whatssap +34 617 030 741 o por correo , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos interesados en la compra de escamas de pet . Puede comunicarse conmigo por whatssap +34 617 030 741 o por correo , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.