!!!!YO TENGO EL SOLUCIONARIO¡¡¡¡¡

14 años 11 meses antes #15883 por LEIDY
YO TENGO EL SOLUCIONARIO PERO LO VENDO SOLAMENTE, YA QUE A MI TAMBIEN ME TOCO PAGAR POR EL, EL INTERESADO QUE HABISE Y YO LE DIGO CUANTO Y SI NECESITA SOLO UNOS CAPITULOS TAMBIEN...

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 11 meses antes #15962 por Fucsia18
    Buenas soy nueva aqui, y tengo dudas en la carrera......es muy linda, todo lo referente a procesos me apasiona, pero tengo dudas:
    1º) Tengo 26 años y me siento vieja estudiando semejante carrera.
    2º) Es mi primer año, antes estudie geologia, asi que todo nuevo para mi esto.
    3º) Si me recibo a los 32 años, sere un egresada muy grande?
    4º) Cuanto es el promedio que lleva en terminar la carrera si le meto pilas?
    Hablando con una chica, que me dijo que trate de hacer los 1º,2º y 3º en los tres años como es, y que haga despues lo otro con el tiempo, asi no me atrazo mucho pero siento que nunca podre..me dan opinion, desde ya gracias por no me siento bien..pero si deseo ser Ing.Qca

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 11 meses antes #15965 por quimicoenlinea
    mejor que te responda la gente de tu país porque así la información es más certera.

    aunque en promedio son 5 años para concluir la carga académica más lo que te tardes en efectuar los exámenes, privado y tésis de graduación. Que si te pones las pilas puede ser exagerando 1 año, pero eso segun los requisitos de cada país.

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 1227
  • Karma: 18
  • Gracias recibida: 14

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.