TEMA PARA PROYECTO FINAL

7 años 7 meses antes #24941 por mery21
HOLA COMO VA? SOY MARIELA DE MENDOZA ARGENTINA ESTUDIANTE DE ING QUIMICA .YA ESTOY CERCA DEL ULTIMO AÑO YQUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR EN VER QUE TEMA PODRIA ELEGIR PARA MI PROYECTO ...me han informado que todo lo que tenga que ver con la industria petrolera (derivados del petroleo)ya no es como una opcion porq ya se han hechos varios proyectos reciente de esos temas,.. me inclinaria mas a los compuestos inorganicos o algo alimenticia pero nose realmente que ...ESPERO QUE ME AYUDEN CON ALGUNAS SUGERENCIAS U OPCIONES PARA IR BUSCANDO INFORMACION....MUCHAS GRACIAS.
dejo mi correo para los que me quieran dar alguna info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #25041 por Sarate
    Respuesta de Sarate sobre el tema TEMA PARA PROYECTO FINAL
    Que tal

    De momento se me ocurre un tema que puede ser que tanto han cambiado los productos químicos de limpieza para servicio industrial y que tanto se han adaptado a los requerimietos de ser amigables con el ambiente y si realmente se ha visto un impacto positivo en este propósito.

    Saludos

    Magdalena Sarate
    Asesor de Limpieza
    www.limpiezasimpleverde.com.mx/

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 9
  • Gracias recibida:

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 7 años 4 meses antes por Sarate.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    6 años 8 meses antes #25255 por alaneden 94
    Respuesta de alaneden 94 sobre el tema TEMA PARA PROYECTO FINAL
    buenas tardes mi nombre es alan, estudiante de ing bioquimica.. quisiera AYUDA ..tener un tema para mi anteproyeto en una empresa de frutas en almibar... de ante mano gracias 2871239702 .. o facebook souseiden ciccone

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.