estudiar ingenieria quimica?

17 años 8 meses antes #10527 por Invitado
Respuesta de Invitado sobre el tema RE:estudiar ingenieria quimica?
Te venden la moto con que es la carrera de proyección de futuro y por lo menos en España no saben ni quien somos ni para que servimos. Osea, q lo más probable es que tu primer trabajo acabé siendo de consultor@ informático con un salario mísero a menos que decidas buscarlo en el extranjero donde sí que se nos valora como es debido.
  • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 18 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 5 meses antes #11987 por jjavierr
    Respuesta de jjavierr sobre el tema re:estudiar ingenieria quimica???
    soy estudiante de ingenieria quimica de la universidad de guadalajara, mexico. carnal sinceramente esta bien carona no es ni tantito facil y mientras mas avances se pone peor!!! no por asustarte....pero si te sientes con los cojones bien puestos, avientate!!! por que la neta es la mejor carrera que puede a ver!!! te convertiras en una chingoneria los mejores ingenieros, son los iqus!!!!! un saludo!!!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 meses antes #12195 por hiac
    Respuesta de hiac sobre el tema estudiar ingenieria quimica???
    hola yo soy de México y lo que te puedo decir de la ing quim aca es qu no es una carrer uy dificia cuando en verdad tienes la vocacion y el amor por esta carrera y con todas las materias que vas a llevar en ella, si no te gustan las matemticas o la quimica y vatallas en eso, la recomendacion que te daria es que busquesotra opcion, pk si necesitas aplicarte en estas areas.
    Aca en México existen mas oportunidades detrabajo, ojala que a algunos de ustedes algun dia me lo encuente ya como compañeros de trabajo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 3 semanas antes #20837 por erika.n
    Respuesta de erika.n sobre el tema Re:estudiar ingenieria quimica?
    Hola, mi nombre es Erika, tengo 17 años, soy de Argentina y estoy decidiendo que estudiar.

    Me gustaria estudiar la carrera de Ingenieria Quimica pero necesito que me saquen algunas dudas... A mi me interesa bastante la parte de biotecnologia, y hasta donde entiendo y miro el plan de estudio de esta carrera no incorpora mucho de este tema o mas bien temas relacionados a biologia (obviamente teniendo en cuenta que tengo mucha quimica que es la base de todo). Pero por ej, se podria hacer un posgrado en biotecnologia luego? En ese caso no se si me conviene mas hacer bioquimica y luego biotecnologia o ing quimica y el posgrado. Mi duda es cual de las 2 carreras me sirve mejor como base para luego orientarme mas que nada a la biotecnologia.

    Agradezco sus opiniones!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.