ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
14 años 7 meses antes #15724
por johnmisterio
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de johnmisterio sobre el tema el libro de striter
mi coreo es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
porfa plzzzz amigos ing. quimicos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
porfa plzzzz amigos ing. quimicos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
14 años 7 meses antes #15725
por pascuala
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de pascuala sobre el tema operaciones unitarias
Hola te agradeceria si puedes facilitarme los siguientes libros. Aun no tengo algo para enviarte, pero me pongo en campaña de buscar. Gracias. Karina Suarez de Argentina
••OCON_TOJO - \\\\"Problemas de Ingenieria Quimica (2TOMOS)\\\\"
•BIRD - \\\\"Fenomenos de transporte\\\\"
•HIMMELBLAU - \\\\"Principios basicos y calculos en Ing. Quimica\\\\"
••OCON_TOJO - \\\\"Problemas de Ingenieria Quimica (2TOMOS)\\\\"
•BIRD - \\\\"Fenomenos de transporte\\\\"
•HIMMELBLAU - \\\\"Principios basicos y calculos en Ing. Quimica\\\\"

14 años 7 meses antes #15726
por pascuala
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de pascuala sobre el tema operaciones unitarias
[citar]Originalmente escrito por pascuala:
Hola te agradeceria si puedes facilitarme los siguientes libros. Aun no tengo algo para enviarte, pero me pongo en campaña de buscar. Gracias. Karina Suarez de Argentina - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
••OCON_TOJO - \\\\\\\\"Problemas de Ingenieria Quimica (2TOMOS)\\\\\\\\"
•BIRD - \\\\\\\\"Fenomenos de transporte\\\\\\\\"
•HIMMELBLAU - \\\\\\\\"Principios basicos y calculos en Ing. Quimica\\\\\\\\"[/citar]
Hola te agradeceria si puedes facilitarme los siguientes libros. Aun no tengo algo para enviarte, pero me pongo en campaña de buscar. Gracias. Karina Suarez de Argentina - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
••OCON_TOJO - \\\\\\\\"Problemas de Ingenieria Quimica (2TOMOS)\\\\\\\\"
•BIRD - \\\\\\\\"Fenomenos de transporte\\\\\\\\"
•HIMMELBLAU - \\\\\\\\"Principios basicos y calculos en Ing. Quimica\\\\\\\\"[/citar]

14 años 7 meses antes #15824
por superman_mza2007
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de superman_mza2007 sobre el tema ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
hola, quisiera que me ayudes con el Libro \"Procesos de Transferencia de Calor\" de Donald Kern.
En la facu me piden que proyecte un Intercambiador de Calor de Doble Tubo y necesito ese libro.
No tengo nada para ofrecerte, asi que si no puedes no hay problema.Muchas Gracias.Emanuel(Mendoza-Argentina)
En la facu me piden que proyecte un Intercambiador de Calor de Doble Tubo y necesito ese libro.
No tengo nada para ofrecerte, asi que si no puedes no hay problema.Muchas Gracias.Emanuel(Mendoza-Argentina)

14 años 7 meses antes #15825
por superman_mza2007
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de superman_mza2007 sobre el tema ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
Hola Ricardo soy Emanuel de Mendoza, Argentina.Esta muy bueno lo que haces, desde ya muchas gracias.
Estoy haciendo los cálculos de un Intercambiador de Calor y necesito el libro de Donald Kern: Procesos de Transferencia de Calor.
Si me lo podes pasar sería estupendo.Desde ya te digo que cuentes conmigo si te hace falta algo.Gracias
Estoy haciendo los cálculos de un Intercambiador de Calor y necesito el libro de Donald Kern: Procesos de Transferencia de Calor.
Si me lo podes pasar sería estupendo.Desde ya te digo que cuentes conmigo si te hace falta algo.Gracias

14 años 7 meses antes #15826
por superman_mza2007
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Ricardo, soy Emanuel de Argentina otra vez.En ninguno de los mensajes anteriores te deje mi mail, es que soy nuevito en esto.
Disculpa las molestias
Disculpa las molestias

14 años 7 meses antes #15828
por quimicoenlinea
Perry
Gracias recibida:
14
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de quimicoenlinea sobre el tema ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
registrate alli es gratis y están los libros de ingernia quimica que quieras, programas, simuladores, tutoriales.
gracias a Victor Noguera de Venezuela que abrio esta web para todos los que estudian ingenieria quimica
ingequimuc.superforo.net/
gracias a Victor Noguera de Venezuela que abrio esta web para todos los que estudian ingenieria quimica
ingequimuc.superforo.net/

14 años 6 meses antes #16300
por dhampir
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de dhampir sobre el tema ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
necesito el Wade tengo unos cuantos pdf disponibles mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 años 6 meses antes #16377
por mluna32
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
HOLA ME INTERESAN TUS LIBROS, YO TE OFRECERIA PERO POR DESGRACIA SE ME PERDIO TODOS MI BIBLIOTECA, PERO SI QUIERES ME LOS PUEDES ENVIAR.
GRACIAS. EN ESPECIAL FNOMENOS DE TRANSPORTE DE BYRD SEGUNADA EDICION DE LA EDITORIAL LIMUSA TE LO AGRADECERIA POR QUE ME URGE[:_o][:D]
GRACIAS. EN ESPECIAL FNOMENOS DE TRANSPORTE DE BYRD SEGUNADA EDICION DE LA EDITORIAL LIMUSA TE LO AGRADECERIA POR QUE ME URGE[:_o][:D]

14 años 6 meses antes #16386
por mluna32
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de mluna32 sobre el tema ToDos LoS LiBrOs QuE NeCeSiTaS!!! (II)
hola, estoy buscando el libro de fenomenos de transporte 2da edicion editorial limusa, tiene una pasta roja con titulo \"fenomenos de transporte\" tiene en l centro 3 circulos unidos,y esta muy \"choncho\".se los agraceria de antemano oh de me olvidadva el libro de transformaciones de laplace de la serie schuam.
gracia.
gracia.