Ok gracias por responder

16 años 3 meses antes #12254 por xxbio
Gracias Luftmann por responderme tan rapido...
La tengo algunas preguntas pero no quiero abusar...
si la verdad tengo bastante q leer y prácticas ...tambien estoy viendo el programa matlab para resolver las ecuaciones diferenciales...
Si te puedo ayudar escribeme ...Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te cuento que dentro de unos dias tengo 3 evaluaciones de las cuales ya termine de estudiar 2 y y la q me falta es este cursito bioreactores jaja q no me deja dormir y más el trabajo...bueno a seguir

Saludos

G.P

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 3 meses antes #12259 por luftmann
    Respuesta de luftmann sobre el tema Un poco de software de Ingeniería.
    Hola.

    El día de hoy estuve algo ocupado y no pude dar seguimiento a tu caso hasta por la noche. Me puedes seguir preguntando, no hay problema. A mi también me es útil mantener afinados mis conocimientos. Gracias por tu correo, lo tomaré en cuenta para cuando necesite lo de la corrosión que me ofreciste.

    Me gusta la idea de que revises MATLAB. Es un estupendo programa. Ideal para lo que estás desarrollando. Es un programa muy grande, quizás te tome un poco de tiempo dominarlo, pero no te desanimes.

    Con respecto al Software que te había mencionado, el de edición de textos científicos, te recomiendo el Scientific Work Place, es un sistema "amistoso" que usa el LaTeX como Núcleo de edición. El LaTeX solo no es muy amistoso al usuario y por eso es muy difícil manejarlo directamente.

    Pero creo que de momento es prioritario que te concentres el MATLAB y luego te preocupas por los editores.

    Nuevamente te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos y exámenes.

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 25
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.