ME PODRIAN AYUDAR CON UN EJERCICIO EN COMSOL MULTIPHYSICS..

14 años 5 meses antes #17875 por lylih
Hola¡¡¡
Estoy simulando todos los problemas del bird en COMSOL..Pero uno de los ejercicios que es una tuberia concentrica con un angulo de inclinacion de 45º,no me sale¡¡.. y es que mi problema radica en que no se como introducir los terminos de gravedad y el angulo de inclinacion en el sistema....
Alguien me podria ayudar de favor¡¡¡

De antemano gracias¡¡¡

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 5 meses antes #17876 por Lobo
    Respuesta de Lobo sobre el tema Tuberia concentrica
    Desconozco el simulador, pero si tienes la longitud de los tubos y el angulo de 45° si usas la trigonometria, lo puedes expresar en funcion de longitudes.
    suerte

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    14 años 2 meses antes #18985 por I.Q.FeHer
    Hola también soy nuevo en la moderación utilizando el COMSOL Multiphysics , pero ojala pueda ayudarte y tu me puedas ayudar
    Que numero de ejercicio es es tengo una duda con el ejemplo básico de la película descendiente en la transferencia de calor por conducción y convección es el ejercicio
    10-43. La duda es como introducir las condiciones en la frontera que el modelo matemático no especifica

    Saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20464 por DianaM
    Hola,
    No estoy segura, pero cuando hago simulaciones en 2D hay una sección dentro de "subdomain settings" donde se introducen fuerzas en x o en y (para el caso de 2D como dije) y ahi se puede incluir lo de la gravedad...espero sea de ayuda.
    Actualmente estoy realizando un ejercicio de transporte de vapor a traves de un tanque, y estpy teniendo problemas al realizar el módulo de transferencia de energía, tengo un resultado poco convincente donde mi fluido es isotérmico, te ha sucedido? o podrías decirme que crees lo que esté sucediendo?

    Saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20493 por Lobo
    DianaM
    Espero te sirva, este link en ingles es un foro de usuarios Comsol
    www.comsol.com/community/forums/

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20494 por Lobo

  • Perry
  • Perry

  • Mensajes: 2039
  • Karma: 11
  • Gracias recibida: 9

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 5 meses antes #20531 por I.Q.FeHer
    Creo que tienes una duda muy específica, y no se como estas implementando el modelo pero si me envías el modelo completo, tratare de implementarlo y asi sabre el problema más especifico este es mi correo por si aun tienes dudas en el modelo....
    Ya que se debe verificar cual es perfil de velocidades específico del modelo ...
    Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    7 años 11 meses antes #24830 por JFwar
    Hola buenas estoy realizando el tfg en comsol y es sobre permeación de hidrogeno y ahora estoy simulando que el hidrogeno pasa un soporte de acero inoxidable de membrana porosa y cuando lo ahogo no se que hago mal que no me pasa nada atraves de ese dominio (lecho poroso). si alguien tiene idea o sabe utilizar el programa bien que pueda ayudarme se lo agradeceria.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.