Donde puedo descargar CHEMCAD gratis ???!

19 años 4 meses antes #9445 por Invitado
Holaaaa!

Estoy buscando donde puedo descargar el programa Chemcad gratis, pues la verdad es que como estudiante de ing. quimica debe uno manejar algun software aplicado.

gracias
Pd. pueden escribirme o enviarme la direccion.
  • Invitado

• Visitante
  • Visitante

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 30 Ene 2023
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 años 4 meses antes #9446 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Donde puedo descargar CHEMCAD gratis ???!
    Por si acaso no lo encuentras, te recomiendo el SuperPro Designer, que es un programa de simulación con una base de datos expléndida. En su página web puedes descargar una versión demo y shareware.
    Pero bueno, esperemos que alguien nos dé información del ChemCad...
    Hasta pronto
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

19 años 2 meses antes #9450 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Donde puedo descargar CHEMCAD gratis ???!
    Bajate el programa de peer to peer "emule".Alli encontraras el Chemcad, Hysys o Aspen. En la variedad esta el gusto...
    Todo versiones en inglés.
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

19 años 3 días antes #9466 por Invitado
    Gracias Maiki y Nacho...ya lo encontré gracia a uds. despues de una busqueda de más de 1.5 años por fin lo tengo..ahora deboponerme poco a poco a entenderlo, o buscar un manual..gracias

Pd.Lo descarge de emule.
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

19 años 12 horas antes #9468 por Invitado
    Hola colegas

Yo tengo el programa Chemcad 5.1.3 y me gustaria intercambiarlo o enviarselo a algun colega que lo necesite, soy de Ecuador, solo escribanme y les estare enviando el programa..... pero eso si ustedes tiene que pagar los gasto de envio.

Por otro lado me gustaria saber si alguien conoce donde encontrar el Hysys o donde lo puedo comprar, gracias por todo
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

17 años 10 meses antes #9649 por Invitado
    Alguien puede ser más específico y contarme donde puedo encontrar el Chem Cad,........... a Y tengo en programa Hysys por si alguien le interesa.

• Invitado

• Visitante
  • Visitante

17 años 2 meses antes #10079 por Invitado
    Necesito un programa para simular procesos quimicos, por favor necesito contactar a alguien quien me ayude.
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

16 años 10 meses antes #10268 por Invitado
    Hola: ytengo el chencad y el sp. designer quisiera intercambiarlo por otro el hysys o el manual de chencad en español, me pueden escribir a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Invitado

• Visitante
  • Visitante

15 años 1 día antes #12329 por jhoao
    Respuesta de jhoao sobre el tema Descargar el CHEMCAD gratis
    Hola a todos x favor quiero k me manden el programa que me hace falta un monton si pudiran darmelo se los agradeceria gracias[d=]

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Fecha de Nacimiento: Desconocido

14 años 4 meses antes #14022 por zeroblue
    Respuesta de zeroblue sobre el tema necesito el programa chemcad
    ya que como ing.quimicos sabemos que el manejar un programa es escencial para nosotros y para empezar que mejor el chemcad quien lo tenga y pueda enviarmelo por favor no lo dude y haganlo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero sus respuestas

• Nuevo
  • Nuevo

• Gracias recibida:

• Fecha de Nacimiento: Desconocido