Agua libre de endotoxinas

18 años 10 meses antes #9810 por Invitado
Agua libre de endotoxinas Publicado por Invitado
Estoy instalando un sistema de purificación de agua para obtener agua libre de endotoxinas utilizando únicamente sistemas de filtración, y me recomendaron la FEUM 8a. Edición para desarrollar mi récord de producción.
Al guien sabe algo al respecto que me pueda ayudar a describir una manera de trabajar cumpliendo con todas las normas.
Gracias
  • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    18 años 5 meses antes #10064 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Agua libre de endotoxinas
    Please send me your question to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gmail is not working yet.
    Thanks
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    17 años 10 meses antes #10420 por Invitado
    Respuesta de Invitado sobre el tema RE:Agua libre de endotoxinas
    Espero que ya tengas resuelto tu problema, pero si no, la compañia Millipore tiene varias soluciones. Entre ellas la FEUM pero no es la única, también existe Milli-Q, aunque creo que es a nivel laboratorio, sería cuestión de preguntarles si tienen algo similar para nivel industrial, que creo que ese tu punto.

    Si requieres mayor información mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Invitado

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.