Programacion en Mathcad

14 años 11 meses antes #16026 por RhonaR
Buenas noches, estoy trabajando con mathcad para hacer unos calculos utilizando ecuaciones de estado, y no soy muy experta utilizando esta herramienta. Para el caso que estoy trabajando ahorita tengo 3 ecuaciones con tres incognitas, las mismas las resuelvo con un bloque given, usando el comando Find(var1,Var2,Var3), el problema que se me presenta es que estas ecuaciones yo las tengo tambien en funcion de una cuarta variable a la cual yo necesito darle valores para encontrar las otras 3, el problema es que no se como meter un bloque given-find en la barra de programacion para usar un for y de esta manera variar la variable que me interesa. muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que pudieran prestarme.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 8 meses antes #20055 por yegz
    Respuesta de yegz sobre el tema Re: Programacion en Mathcad
    Estimada colega! aún no se si estarás trabajando en ese problema, aunque lo dudo, acabo de ver que eso fue colocado alli hace un año y tres meses,.. a mi megusta mucho trabajar con mathcad y programo algo alli,.. si tienes mas información del problema y aún necesitas ayuda, me gustaria poder hacer algo por ti,
    Saludos,
    Yohn

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 6
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.