- Foro
- General
- Software (programas, simuladores, etc...).
- Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #24012
por jglp_384@hotmail.com
Nuevo
Gracias recibida:
9
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Aquí les traigo un video tutorial para descargar e instalar el programa AspenONE: Aspen Hysys y Aspen Plus en la versión 8.2 (Mayo 2013). Espero les sirva:
Dale click a este enlace para ver el video
- jglp_384@hotmail.com
- Autor del tema
- Fuera de línea

Última Edición: 9 años 11 meses antes por jglp_384@hotmail.com.
Razón: __
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
8 años 9 meses antes #24390
por andres80
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de andres80 sobre el tema Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
Gracias Gustavo, me pongo a ello. Según tu procedimiento, tras ver el video me surge una duda:
¿Tendría instalada las versiones 8.0 y 8.2 verdad? simultaneamente no? no hay forma de eliminar la versión 8.0? Se puede borrar sin mas?
¿Tendría instalada las versiones 8.0 y 8.2 verdad? simultaneamente no? no hay forma de eliminar la versión 8.0? Se puede borrar sin mas?

8 años 6 meses antes #24452
por andres80
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de andres80 sobre el tema Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
Hola de nuevo Gustavo,
Podrías pasarme el video tutorial? han retirado el video de youtube. Por favor me harias un gran favor.
Podrías pasarme el video tutorial? han retirado el video de youtube. Por favor me harias un gran favor.
jglp_384@hotmail.com escribió: Aquí les traigo un video tutorial para descargar e instalar el programa AspenONE: Aspen Hysys y Aspen Plus en la versión 8.2 (Mayo 2013). Espero les sirva:

8 años 1 mes antes #24639
por chara11
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de chara11 sobre el tema Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
Hola Gustavo, como estas, serias tan amable y me das un poco de ayuda con la descarga e instalasion de aspen hysys, el tutorial ya no esta en you tube y de verdad necesito este programa, si puedes pasarme por favor el vídeo tutorial y como puedo descargarlo te estaría muy agradecido! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 años 11 meses antes #24709
por marinacc
Nuevo
Gracias recibida:
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Respuesta de marinacc sobre el tema Descarga e Instalación de Aspen Hysys v8.2 FULL
Hola.
No se puede ver el vídeo de youtube. ¿Sabes cómo puedo conseguir el programa, por favor?
Gracias
No se puede ver el vídeo de youtube. ¿Sabes cómo puedo conseguir el programa, por favor?
Gracias