aspen - excel

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #25190 por christian2511
Hola amigos,
estoy realizando una simulación en aspen plus v8, para un secador pero lo trabajo con excel. Me explico mejor, en aspen tengo un diagrama donde tengo una entrada de aire a ciertas condiciones luego pasa a un mezclador y de ahí aun calentador, posteriormente los datos que salen del mezclador los envió a excel donde desarrolle una simulación por medio de macros pero el diagrama en aspen esta abierto, después de realizar los cálculos en excel los datos que arroja mi simulación deben regresar a aspen en el mismo diagrama de la simulación y pasar por un separador donde una parte de el aire caliente son desechados y la otra regresa al mezclador y así sucesivamente, pero creo que no funciona mi programa por que el diagrama en aspen tiene una parte desunida que es donde va la parte que realizo en excel, no se si ustedes sepan como puedo hacer esta simulación o si existe un vinculo para que aspen no crea que esta roto el ciclo, (la parte del cuadro con los puntos rojos es lo que debo hacer en excel)

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Adjuntos:
    Última Edición: 6 años 10 meses antes por christian2511.

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.