Elaboración de gel transparente y cristalino.

10 años 8 meses antes #23872 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema : Elaboración de gel transparente y cristalino.
ok muchas gracias
  • Anónimo

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 24 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    10 años 8 meses antes #23903 por katik
    Respuesta de katik sobre el tema Re: Elaboración de gel transparente y cristalino.
    hola estoy preparando un gel con urea para los pies pero me queda muy pegajoso cuando ya se termino casi de absorber por completo uso carbopol trietanolamina glicerina y urea esencia de aloe alguien me puede orientar gracias ¡¡¡¡ P.D. (no soy quimica soy ortopodiatra)
    • katik

  • Visitante
  • Visitante

  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    9 años 2 meses antes #24380 por SANY
    Respuesta de SANY sobre el tema Re:
    Hola, te iba a pedir el favor porque necesito de tu ayuda, trabajo como regente de farmacia en una droguería homeopática y vamos a empezar a preparar gel para diferentes usos haber si me puedes ayudar porfa hasta ahora uso este medio y nos e mucho si me indicas que cantidades utilizo y que materiales uso gracias paso a paso gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    9 años 2 meses antes #24381 por SANY
    Respuesta de SANY sobre el tema Re:ayuda
    Hola, te iba a pedir el favor porque necesito de tu ayuda, trabajo como regente de farmacia en una droguería homeopática y vamos a empezar a preparar gel para diferentes usos haber si me puedes ayudar porfa hasta ahora uso este medio y nos e mucho si me indicas que cantidades utilizo y que materiales uso gracias paso a paso gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    4 años 6 meses antes #25440 por anderson23rr@gmail.com
    Hola buenas quiero saber en qué orden debo preparar una gel para que me quedé transparente y que debo agregar lograr la transparencia que insumos le hecho o necesito una máquina agradezco mucho que me respondan

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.