Elaboraciòn de gel transparente y cristalino.

14 años 7 meses antes #16963 por GypsyQueen
Si habrà alguièn que me ayude para que el gel quede transparente, yo sigo esperando una respuesta, aunque sea una sola, si se puede o no se puede.
Gracias y sigo esperando.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Karma: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    12 años 2 semanas antes #21753 por Pedro Pablo Noémi Martínez
    Respuesta de Pedro Pablo Noémi Martínez sobre el tema Re: Elaboraciòn de gel transparente y cristalino.
    Si se puede hacer porque yo ya vi miles de geles para ultrasonido como el agua de transparente y brillante... Simplemente perfectos en apariencia, pero tengo un año fabricando uno muy funcional y efectivo, solamente que no queda totalmente transparente y cristalino como el agua, por mas que ya lo he dejado aceptable siempre le queda un toque turbio
    No te imaginas las puertas que ya he tocado y nadie a podido o no ha querido ayudarme, te deseo mucha suerte y si sabes algún tip te agradecería me ayudes a mi, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaría me escribas para que sepa tu correo y poder decirte si tengo algún avance... Suerte para los dos!
    • Pedro Pablo Noémi Martínez

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22218 por ryhp0608
    yo tambien tengo el mismo problema que pedro pablo noemi, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si encuentra algo, favor compartir informacion.

    saludos

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 2
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #22219 por Yo Y yo
    visita mi Web que es WWW,gcjn.es y me dejar el problema y esplicas el tipo de agua que le pones ya te contesto y que cantidades fabricas un saludo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Última Edición: 11 años 8 meses antes por Yo Y yo. Razón: Para crear y recoger mas conocimientos

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 8 meses antes #22221 por Yo Y yo
    visita mi Web que es WWW,gcjn.es y me dejar el problema y esplicas el tipo de agua que le pones ya te contesto y que cantidades fabricas un saludo.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El siguiente usuario dijo gracias: ryhp0608

    Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.