trabajo para ingenieros quimicos en el extranjero

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Qué suerte que tengas a tu hermana así te será más fácil, a mí me da un poco de palo ya que me iría sola.
Bueno, hasta luego.

Hace más de dos años pusiste este mensaje, pudiste irte a inglaterra y encontrar trabajo alla?

he leido tu mensaje y estoy ahora en las mismas q en tu tiempo jeje!
soy ingeniero quimico, español, y he decidido irme a inglaterra a aprender ingles y una vez lo domine hace run master relacionado con el petroleo e incluso con energias renovables y eficiencia energetica...me puedes ayudar y orientar un poco por favor?
que ciudad inglesas ofrece mas trabajo para un ingeniero quimico, donde hay mas industria quimica??
muchas gracias y saludos
- salva selva

Tengo cinco años de experiencia en el área petrolera trabajando en RE FIN ERA DE PDVSA en Venezuela. Busco trabajo en el extranjero. Puede ser México. Favor si tienen alguna información avisarme al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

Hola Kero.kero escribió: hola a todos! ando un poco perdida, dentro de unos meses me voy por una temporada al Reino Unido pero no sé que ciudad puede tener más trabajo para ingenieros quimicos. Alguien podría ayudarme? prefería fundamentalmente refineria o biorefineria! me han hablado de Aberdeen en Escocia y de Portsmouth en el sur, alguien conoce algo?
Gracias chic@s y un saludo!
Si sigues interesada en trabajar en el extranjero, te recomiendo que busques también en Centroamérica porque realmente se están necesitando Ingenieros por allá, tanto que a mi con un año de carrera me han enviado al extranjero con una beca de estudio por dos años, los cuales me van a reconocer en Costa Rica como parte de mi proceso educativo.