trabajo para ingenieros quimicos en el extranjero

15 años 2 meses antes #14948 por quess
Estoy pensando en irme a Londres a trabajar y quería saber que tal está el tema de trabajo de ingenieros químicos alli,me gustaria aprender inglés pero no se si tendré antes que buscar otro trabajo cualquiera para aprenderlo y luego buscar de ingeniero químico.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #14968 por Kena
    Hola quess, me gustaría preguntarte cuál es el sector en el qué te gustaría trabajar. Te lo pregunto porque yo casi seguro que empiece el papeleo para ir a Edimburgo primero a aprender inglés y luego a hacer un máster, si es que me da mi nivel de inglés y si no ya veré que hago. Pero en principio quiero aprender a desenvolverme un poco. Si te apetece hablar del tema contéstame. No sé si tú estás igual pero yo siento que cómo no salga de aquí, jamás voy a trabajar de ingeniera química. Hasta pronto espero!

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #14971 por quess
    Yo me voy a Londres porque tengo la suerte de tener alli una hermana,me apetece vivir en otro pais y por supuesto aprender inglés que es muy importante para luego encontrar un trabajo,y tal como está España ahora....uuuuuu,mejor irme.No voy buscando trabajo de ingeniero químico porque creo que primero tendré que aprender inglés...y según dicen la crisis tb se nota allí.De donde eres tú?No encuentras trabajo tampoco en España de ingeniero quimico?

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 4
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    15 años 2 meses antes #14977 por Kena
    Soy de Tarragona, y no aquí no hay trabajo de ingeniero químico. Mira que hay poco y ese poco es para enchufaos. No sé para qué 'inventaron esta carrera ya que nos ponen a hacer cualquier cosa!!!
    Qué suerte que tengas a tu hermana así te será más fácil, a mí me da un poco de palo ya que me iría sola.
    Bueno, hasta luego.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 3
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    13 años 11 meses antes #19263 por mando
    Respuesta de mando sobre el tema Re: Trabajo en inglaterra
    Hola

    Hace más de dos años pusiste este mensaje, pudiste irte a inglaterra y encontrar trabajo alla?

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 5
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    11 años 1 semana antes #23380 por salva selva
    Respuesta de salva selva sobre el tema Re:
    muy buenas!
    he leido tu mensaje y estoy ahora en las mismas q en tu tiempo jeje!
    soy ingeniero quimico, español, y he decidido irme a inglaterra a aprender ingles y una vez lo domine hace run master relacionado con el petroleo e incluso con energias renovables y eficiencia energetica...me puedes ayudar y orientar un poco por favor?
    que ciudad inglesas ofrece mas trabajo para un ingeniero quimico, donde hay mas industria quimica??
    muchas gracias y saludos
    • salva selva

  • Visitante
  • Visitante


  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 19 Abr 2024
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    9 años 11 meses antes #24092 por dan quim
    Respuesta de dan quim sobre el tema Trabajo en el extranjero
    Saludos.

    Tengo cinco años de experiencia en el área petrolera trabajando en RE FIN ERA DE PDVSA en Venezuela. Busco trabajo en el extranjero. Puede ser México. Favor si tienen alguna información avisarme al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias.

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 11 meses antes #24431 por Tiquito

    kero escribió: hola a todos! ando un poco perdida, dentro de unos meses me voy por una temporada al Reino Unido pero no sé que ciudad puede tener más trabajo para ingenieros quimicos. Alguien podría ayudarme? prefería fundamentalmente refineria o biorefineria! me han hablado de Aberdeen en Escocia y de Portsmouth en el sur, alguien conoce algo?
    Gracias chic@s y un saludo!

    Hola Kero.
    Si sigues interesada en trabajar en el extranjero, te recomiendo que busques también en Centroamérica porque realmente se están necesitando Ingenieros por allá, tanto que a mi con un año de carrera me han enviado al extranjero con una beca de estudio por dos años, los cuales me van a reconocer en Costa Rica como parte de mi proceso educativo.

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 23
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    7 años 6 meses antes #24946 por ivamontoya
    Hola , disculpen acabo de recivirme de ingeniero quimico y quisiera laborar en el extranjero alguna ayuda que me pueda brindar alguien? Se los agradeceria mucho

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.