Programas acedémicos

8 años 11 meses antes #24424 por jfad991
Buenas
Cordial Saludo

Resulta que estoy terminando mis estudios en ingeniería química, planeo graduarme en Junio próximo. Por tanto, es necesario empezar a tomar decisiones cruciales para mi vida. Es claro que debo seguir estudiando y pienso en realizar una maestría en el mejor de los casos en el exterior. Sin embargo, no tengo muy claro que tipo de programa y que destino, universidad y país, me ofrece la mejor alternativa. Quisiera desempeñarme en un futuro en el área de Research and Development en empresas como Unilever, Bayer, P&G, Roche, Nestlé y en otras empresas afines. Como pueden ver m interesa la industria de alimentos, bioprocesos y farmacéutica, principalmente ésta última. Quisiera contar con la asesoría de alguien que me pueda orientar sobre que puedo hacer, hacia que programa puedo enfocarme que me permita trabajar en dichas áreas, que instituciones etc. Realmente quisiera tomar la mejor decisión. Agradecería profundamente sus sugerencias y opiniones. Gracias

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    8 años 11 meses antes #24429 por Tiquito
    Respuesta de Tiquito sobre el tema Programas acedémicos
    Hola amigo.
    Soy tico e igual que tu, busqué pasantías asociadas a mi área de estudio pero como estaba empezando la carrera obviamente ,se me hizo difícil encontrar un lugar donde me aceptaran pero leyendo que estás casi graduado, estoy seguro que se te va a hacer fácil encontrar trabajo y si buscas una beca para reforzar lo estudiado en otro país, será pan comido para ti.
    Espero que todo te salga bien y buena suerte.

  • En practicas
  • En practicas

  • Mensajes: 23
  • Gracias recibida: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.