crisis de carrera

17 años 1 mes antes #11068 por Liam
crisis de carrera Publicado por Liam
hola, estoy estudiando ingeniería química, paso a 4to año. (me quedan 2 años) pero me dieron ganas de pasarme a ing civil. porq creo q es lo q realmente me gustaría trabajar. por favor opinen para ayudarme a decidir

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    17 años 3 semanas antes #11077 por jfrias
    Respuesta de jfrias sobre el tema crisis de carrera
    bueno ya estas terminando te sugiero que no te cambies porque te falta muy poco, cuando termines la ing quimica puedes entonces ir a ing, civil pero ya con una carrera hecha ami me paso lo mismo estoy terminando y queria cambiarme pero aqui estoy sigue para lante



    jeanette republica dominicana

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    17 años 2 días antes #11143 por pistilito
    Respuesta de pistilito sobre el tema crisis de carrera
    la verdad q a mi tampoco me gusta la carrera pero animo queda poco y lo que viene es más facil........[:)]vega q acabamos yaa

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 9
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

    16 años 11 meses antes #11166 por Patricia
    Respuesta de Patricia sobre el tema crisis de carrera
    Mira Liam:
    Es cierto que todos estamos acostumbrados a que lo correcto es terminar lo que ya empezamos y a esto se suma que nos sentimos más seguros con una carrera terminada.
    Se comienza pensando que terminando la carrera después te puedes dedicar a lo que te gusta, pero resulta que después se te presenta la oportunidad de trabajar y cómo vas a desechar esa posibilidad y lo dejas para después, te acostumbras a tener un sueldo y ya es más difícil dejarla para ponerte a estudiar, luego formas pareja, tienes familia y ya es mucho más difícil pues dependes de esa entrada... y así hasta que quedas atrapada haciendo de tu vida LO QUE NO QUIERES. Al final terminas transando con todo... así se presentan las cosas. Para conducir nuestra vida primero hay que tener claro lo que se quiere, segundo hacer lo posible por hacerlo y no dejarse llevar por circunstancias CONVENIENTES del momento, así no haces tu vida sino la vida que las circunstancias determinaron.
    Si realmente sabes lo que quieres y te es posible hacerlo, hazlo! si no tienes el valor ahora... no lo tendrás nunca.

    mi-carrera.com

  • Nuevo
  • Nuevo

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibida:

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.